Eva González (37 años) se ha convertido es una de las imágenes más cotizadas en la televisión actual. La presentadora de MasterChef se prepara para la recta final de su embarazo y lo hace con una agenda laboral más que apretada. En medio de los rodajes, la modelo ha encontrado un hueco para lanzar una campaña de calzado. 

Bajo el lema Este cuento lo escribo yo, la presentadora es la imagen de la marca de calzado MARIAMARE, como ya hizo en su última colección. La sevillana y la firma española se han unido de nuevo para transmitir valentía y, de este modo, representar a una mujer luchadora, que puede conseguir por ella misma todo aquello que se proponga. Este es el nuevo lema de la marca. 

Eva González en una imagen promocional de la marca.

En la campaña, que acaba de ver la luz, se pueden encontrar modelos muy variados como tacones medios y bajos. Además también hay de tacones altos y plataforma. También se han ampliado los modelos de cuña y yute y destacan materiales como la rafia que inundan esta atractiva, brillante y llamativa colección de la firma. 

Como novedades, encontraremos una gran variedad de color, con incorporaciones nunca antes utilizadas, como el color mostaza o el cobalto. Los tacones de metacrilato, las sandalias con tiras de vinilo, los pisos gruesos y voluminosos, los craquelados, los bordados o los tejidos como el raso, son algunas de las características más destacables de la apuesta para esta temporada, que consiguen que, una vez más, MARIAMARE siga manteniéndose a la vanguardia en cada uno de sus diseños.

La colección que estará a la venta en la página y en sus más de 1.800 puntos de venta, es elegante y atrevida, que no olvida buscar la diferencia gracias a pequeños detalles. 

Juan José Valero, responsable de la firma, explica: "Esta colección es vibrante y muy colorista, Eva se muestra en estas imágenes de campaña muy alegre y divertida, buscábamos romper con la campaña anterior, ofrecer un mensaje positivo que reforzara la personalidad de la mujer MARIAMARE y creo que lo hemos conseguido".

[Más información: Eva González, indispuesta y a punto de coger la baja laboral]

Noticias relacionadas