Laura Escanes (21 años) ha querido empezar el día con una chaqueta amarilla de rayas blancas de la marca Adidas, su precio es de 79,95 euros. Pertenece a la colección de Adidas color.

Dicen que el color amarillo atrae la mala suerte, pues la joven no ha tenido reparo y se ha puesta esta chaqueta rompiendo todas las supersticiones. Un poco de color para los días grises y oscuros de invierno.

Chaqueta con capucha Stadium Web

Escanes sigue la moda y las últimas tendencias. El estilo de esta chaqueta es muy holgada, casual y muy actual. Ideal para combinar con colores oscuros y darle ese toque de color que muchas veces es necesario en nuestros outfits diarios. Gracias a ese corte holgado ofrece mayor comodidad que una prenda ceñida.

Esta chaqueta con capucha plegable tiene dos bolsillos frontales. El cuello es alto y va cerrada también con cremallera. Además en los laterales de las mangas hay tres rayas blancas, muy características de la firma. Y por la parte de detrás tiene en grande el emblema de la marca.

Además la joven ha querido seguir dandole color a su look con un labial de la marca Fenty Beauty by Rihanna de color azul metalizado. Su precio es de 15 euros. El acabado de este pintalabios es mate de larga duración y suave.

[Más información: El abrigo de Laura Escanes con el que no pasarás desapercibida ni pasarás frio]

Noticias relacionadas