La mayor parte de los conjuntos que lució Julia Roberts (50 años) en Pretty Woman se han convertido en clásicos para el mundo de la moda. Uno de ellos, el vestido marrón de lunares blancos que vistió en la cita con Richard Gere (68) a la hípica. 

Para deleite de los seguidores de este clásico, Mango ha vuelto a poner a la venta un modelo basado en este traje con un precio de 39,99 euros. Concretamente, se trata de un vestido de mangas cortas con vuelta donde predominan las líneas rectas. El traje, a la altura de las rodillas, se encuentra ceñido a la cintura con un cinturón y cuenta con un cierre de botones en la parte posterior. 

El vestido de lunares en Mango.

No es la primera vez que se versiona este vestido, y es que son varias las compañías que ya han lanzado modelos similares basados en el que lució Julia Roberts en la película. Entre ellas firmas de moda tan emblemáticas como Oysho o Zara. 

Asimismo, este no es el único traje de la película que han versionado las firmas de moda. Otro de los conjuntos más demandados son el famoso vestido rojo que luce la actriz cuando sale a la ópera con Richard Gere, y las botas de Julia Roberts la primera vez que aparece en el largometraje. 

Noticias relacionadas