Esta nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid arrancó en el kilómetro 0 de la capital. Tuvo lugar en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol con la nueva colección de MANÉMANÉ y su propuesta para la temporada primavera verano 2018.

En la colección se suceden prendas reinterpretadas para crear una impresión de piezas pesadas que son en realidad ligeras, fruto de una construcción cut out, encontramos cuellos de piel XXL, calcetines-media deportivos, plumas, lentejuelas e incluso bolsos maxi inspirados en las bolsas utilizados por las propias estilistas.

Una modelo viste uno de los trajes de MANÉMANÉ. Gtres.

La mujer propuesta para esta temporada se divierte explorando nuevas siluetas y materiales, conoce las tendencias y las digiere haciéndolas suyas y dándoles un toque excéntrico e irreverente. 

Miguel Becer consigue crear un universo en el que el agua y el aceite se mezclan, en sus diseños conviven elementos antagónicos que se enlazan en armonía creando un lenguaje propio que abraza un característico histrionismo estético.

La miscelánea de colores y tejidos propuestos por el diseñador mantienen la constante de revisitar elementos tradicionales para actualizarlos creando prendas para la mujer de hoy.

[Más información: Marybola pone las joyas en el nuevo desfile de Duyos en la Madrid Fashion Week]

Noticias relacionadas