.

El Carnaval dura poco, son apenas unos días; pero son los justos para que los niños se conviertan en lo que ellos quieran. Un momento divertido que compartir en familia y que llena el álbum familiar de bonitos (y diferentes) recuerdos. Todos pueden formar parte de ellos y, de la mano de El Corte Inglés, te contamos cómo conseguirlo.

Para empezar, el elemento más importante: el disfraz. Sin él, no podrás dejar que tu hijo se transforme en quién de verdad quiere ser estos días. Por lo tanto, es muy importante elegir bien el personaje; pero, ¿dónde me inspiro? Te ayudamos con este breve vídeo en el que te damos ideas para que te sea muy fácil acertar.

Puedes ver todos los disfraces aquí.

INSPÍRATE EN EL CINE

La actualidad marca, sin duda alguna, viajar a la galaxia. Star Wars se ha convertido en ese nexo que une la generación de los más pequeños con esa que creció con sus primeros capítulos, ¿por qué no buscar algo así para crear ese lazo entre vosotros?

Puedes encontrar los disfraces de Star Wars en este enlace y, si prefieres quedarte con uno de los superhéroes, solo tendrás que pinchar aquí.

INSPÍRATE EN LA NATURALEZA

Para los más pequeños hay que buscar, además de la originalidad, la comodidad. Los disfraces han de adaptarse a sus movimientos. Por eso, recurrir al mundo animal es una buena forma de conseguirlo, pudiendo convertir a tu bebe en el rey de la selva con un disfraz de león que, además, le abrigue y se adapte a su cuerpo.

Cuando ya tengas elegido el disfraz, no te olvides de otros elementos importantes a la hora de hacerte con su disfraz. Los materiales han de ser de calidad, para soportar las carreras, los juegos en el colegio o el parque y, además, debe ir bien complementado: desde el maquillaje (que ha de ir siempre coordinado), hasta un calzado cómodo y una ropa interior abrigada, ya que las temperaturas aún son bajas.

INSPÍRATE EN EL MUNDO REAL

.

Y, por qué no, enseñarles que las referencias también están en la realidad que nos rodea. Muchas veces, además de convertirse en superhéroes de película, quieren convertirse en médicos que atienden pacientes, veterinarios que ayudan a los animales o en bomberos que se enfrentan a grandes incendios. Dejar que se conviertan, hasta con su uniforme en uno de ellos, puede ser la mejor de las opciones. Uniformes con colores divertidos que restan seriedad y les ayudan a entender el trabajo como algo divertido.

Puedes ver aquí las ideas más originales para disfrazar a tu hijo de una forma original y pasar juntos un Carnaval muy divertido.