Por muchas polémicas que acompañen a Paula Echevarría (40 años) su efecto con las marcas no pierde fuelle. La última de sus adquisiciones, una cazadora en color rosa palo de borreguito de la marca Pull and Bear, ha conseguido agotarse en pocas horas. La prenda se vendía a un precio inicial de 49,99 euros, pero con las rebajas se ha reducido hasta los 39,99 euros. 

La prenda combina algunos de los elementos más deseados de esta temporada. Por un lado, el corte biker es uno de los más buscados este invierno, sobre todo combinado con las hebillas y las trabillas laterales. Por otro lado, el borreguito ha tenido un resurgir siendo muchas las influencers que lo utilizan para protegerse de las frías temparaturas. 

Ha completado el look con un gorrito con pompón de Guts & Love de 105 euros, de Pull & Bear también un jersey de 22,99 euros y unos pantalones de 19,99 euros; una botas de H&M de 44,99 euros, un anillo de Tous de 52 euros y un bolso de Gucci de 1.190 euros, el elemento más caro de todo el conjunto. 

[Más información: La gorra biker de Paula Echevarría, así es la prenda que no falta en sus looks]

Noticias relacionadas