Makoke (47 años) es una gran amante de la moda y gracias a su trabajado cuerpo de gimnasio se puede permitir ponerse cualquier estilismo atrevido y sentarle cual guante. No obstante, la colaboradora de Viva la vida también tiene sus truquitos para estar siempre estupenda.

Uno de esos secretos que tiene para triunfar tienen que ver con sus piernas. Makoke luce esta parte del cuerpo siempre que puede y para que se vean aún más bellas opta por calzado 'de altura'. Hace unos días la esposa de Kiko Matamoros (61) se 'subió' en unas sandalias de al menos 20 centímetros de tacón que no pasaron inadvertidas para el público.

Se trataba de un par firmado por Jimmy Choo en color dorado y con finas tiras alrededor del pie que acababan en una pequeña hebilla. Actualmente la marca no ofrece este producto, pero sí unos muy similares que rondan los 700 euros.

Makoke combinó esos altísimo tacones con un minivestido negro, un clásico que siempre vence en cualquier duelo de estilo. El little black dress es también una de las opciones de vestir favoritas de la colaboradora, pero ahora ha quedado al descubierto su truco para 'mostrar piernaza' y no morir en el intento.

Noticias relacionadas