Se acerca el día de Nochevieja y encontrar el vestido de gala perfecto es la principal preocupación en torno a los preparativos para esa noche. Si buscamos algo sencillo pero elegante, la concursante de Operación Triunfo, Amaia Romero (18), nos dio la solución a nuestros quebraderos de cabeza.

Noticias relacionadas

Fueron más bien las estilistas del programa quienes diseñaron el outfit de la joven para la gala especial de Navidad: un mono en tono rosa palo que transmite  sobriedad y buen gusto.

Mono de Massimo Dutti Massimo Dutti.

La prenda pertenece a la exclusiva colección Limited Edition de la firma Massimo Dutti. El modelo en cuestión cuesta 199 euros se pide a través de la página web.

El mono con detalle de pliegues en la parte frontal tiene cuello acho, en forma de semi barco. El atuendo se cierra mediante una cremallera que se remata con un lazo. Siguiendo el estilo de esta temporada, las mangas son abiertas y largas.  Amaia, que es una de las favoritas, brilló con elegancia y glamour en su dueto con Rosa López. La actuación, en la que cantaron el himno "Gracias por la música" de ABBA, no dejó indiferente a nadie, tampoco lo hizo su vestuario.  

[Más información: Amaia Romero, la concursante revelación de 'OT' que causa furor en las redes]