La bajada de las temperaturas y el frío invernal nos invita a ponernos capas de ropa, cuantas más, mejor. Pero, con un abrigo como el que la modelo Gigi Hadid (22 años)  ha vuelto a poner de moda, no nos faltará calor. Y es que la maniquí ha lucido un cómodo y suave abrigo de borreguito blanco. Una prenda que estuvo en boga hace unos meses, en concreto fue un modelo de Mango el que se agotó en un abrir y cerrar de ojos.

No obstante, el poder adquisitivo de Gigi se encuentra bastante lejos de nuestras posibilidades. La prenda que luce la modelo es de la firma Maison Atia y se llama Catherine. Si no podemos gastarnos los 1.264 euros que cuesta el abrigo de la celebrity, siempre nos quedarán las marcas low cost.  

Abrigo de Borrego que luce Gigi Hadid. Maision Atia

Entre la ropa de temporada invernal que ofrece la tienda Mango, encontramos una versión descafeinada pero muy parecida a la de la modelo por tan solo 69’99 euros. La prenda es algo más informal, recta y posee cremallera.

Si este patrón no nos convence siempre podemos acudir a la clásica casa de Zara. La firma posee un abrigo de borrego del mismo color, algo más corto, estilo oversize, con solapas en los cuellos, bolsillos y sin botones. Su precio, 59’95 euros.

Abrigo oversize de Zara. Zara

Tener un armario como el de las famosas es bastante complicado, pero no imposible. Y es que siempre podemos encontrar prendas por el estilo que estarán a nuestro alcance, eso sí, de marcas más asequibles a los bolsillos.

[Más información: La falda de Paula Echevarría de 25 euros que está a punto de agotarse]

 

Noticias relacionadas