A muchas celebrities les ha costado mucho conseguir un maquillaje que deje su piel perfecta. Otras saben, tras años pasando de maquillador en maquillador, cuáles son las necesidades de la piel o que les gusta a la hora de dejarse pintar la cara.

Lo que está claro es que todas estas quieren compartir sus secretos con líneas propias  o colaboraciones...

Imagen del maquillaje de Gigi Hadid para Maybelline NY.

Gigi Hadid by Maybelline

Gigi Hadid (22 años) ha creado junto a Maybelline NY una oferta de productos exclusivos para recrear dos propuestas de maquillaje: East Coast Glamvs y West Coast Glow, según con qué costa americana te sientas más identificada.



Se trata de la primera colección de maquillaje que Maybelline NY lanza en colaboración con una de sus embajadoras, permitiendo a todas las fans de la marca descubrir la pasión por el maquillaje que siente Gigi.

La colección Gigi x Maybelline NY es una edición limitada que combina combinando las vibraciones más relajadas de California con el ritmo más ajetreado de la gran manzana. Además, la marca ha colgado dos tutoriales de YouTube, West Coast Glow y East Coast Glam, donde aprender cómo utilizar todos sus productos.

La línea de maquillaje de Selena Gómez by Marc Jacobs.

Selena Gómez by Marc Jacobs

Más que una línea completa se trata de un 'look' de maquillaje que creó Hung Vanngo (Marc Jacobs) para Selena Gomez (25). Este rostro tan especial merece que una suma de productos que se han convertido en un básico para poder imitar este tono de maquillaje.

Hung Vanngo se centro en la piel y en realzar sus rasgos, por lo que usó una prebase alisadora de coco Under(cover), la base de maquillaje libre de aceites Genius Gel y el iluminador de coco Dew Drops. El toque final vino con el lápiz corrector Remedy y el corrector Re(Marc)able, y los polvos de maquillaje compactos y ultra ligeros Perfection Powder.

Para los ojos, la paleta Eye-Conic Glambition da mucha variedad en el maquillaje que tiene su complemento en el lápiz de ojos en gel de textura mate Highliner y en la máscara de pestañas Velvet Noir.

Para tener estos labios de Selena, el delineador de larga duración Poutliner y el tono 242 No Angel de los labiales líquidos Le Marc hicieron su trabajo.

Gwyneth Paltrow, junto a sus productos.

Gwyneth Paltrow y Juice Beauty

La marca americana Juice Beauty ha encontrado en la actriz Gwyneth Paltrow (45) su mejor embajador y creadora para una nueva línea de maquillaje, que se vende a través de JC Apotecari.

Se trata de una compañía cuyos productos son veganos no testados en animales y que no llevan parabenos ni derivados del petróleo, pesticidas, siliconas, talco, negro de carbón, ftlatos, sulfatos, PEGs ni colorantes ni fragancias artificiales.

Para su lanzamiento ha creado el Perfecting Concealer Sand, un corrector para pieles entre claras y medias que tienden al amarillo; el Cream Blush Peony, un colorete sedoso de textura hidratante formulado con pigmentos vegetales en lugar de tintes artificiales; la máscara de pestañas ultra natural; y el Luminous Lip Crayon, un lápiz de labios cremoso formulado con ingredientes orgánicos, apto para veganos.

Sombra de ojos de Fenty Beauty.

Fenty Beauty by Rihanna

La nueva muestra de cómo es Rihanna (29) se ha convertido en todo un éxito este otoño. Sus fans pueden disfrutar de su Fenty Beauty, una línea de belleza que apuesta por prebases como Instant Retouch Primer, maquillajes de distintos tonos, correctores, iluminadores, sombra de ojos y sus tríos Match Stix, que incluyen dos barras de labios para cubrir y perfilar y una mas para resaltar.

La línea de maquillaje, que se vende en Sephora, se ha creado con la idea de sentirse muy ligera, con una cobertura total y un resultado muy natural. Pero lo que ha inspirado a Rihanna en esta nueva aventura es crear «un maquillaje para divertirse».

Claudia Schiffer, con su línea de maquillaje.

Claudia Schiffer y ARTDECO

Claudia Schiffer (47) ha probado muchos maquillajes. Sabe lo que se siente con uno bueno y con otro no tan bueno, por eso ha colaborado con ARTDECO para crear una línea que incluye una variedad de productos innovadores como No Colour Setting Powder, Luxurious Volume Mascara y esmaltes de uñas de colores vibrantes.

Estos productos, de venta en Douglas, suponen una sinergia de alta costura y maquillaje profesional diseñado para el uso diario. Las sombras de ojos combinan ligereza e intensidad de color, con una textura entre crema y polvo que consigue un color particularmente sedoso y fácil de difuminar.

Para ojos, la modelo ha apostado por un  eyeliner negro intenso y una máscara de pestañas de volumen completo mientras que los labios combinan una textura suave y cremosa con un color intenso.

Noticias relacionadas