Meghan Markle (36 años) se está convirtiendo en la 'reina' sin ser aún ni siquiera futura mujer oficial del príncipe Harry (33). El estilo a la hora de vestir de la actriz está en el punto de mira y a pesar de que todavía no luce espectaculares diseños porque no preside aún ningún acto como representante de la Familia Real británica, sus atuendos casual están triunfando en ventas.

El conjunto de vaqueros con camisa blanca es un fondo de armario típico de cualquier mujer, pero el hecho de que ella no sea cualquiera y haya utilizado esa opción para su primer acto en sociedad junto a Harry en los Juegos Invictus lo convierten en una vestimenta de moda. Por eso, los jeans con roturas en las rodillas que eligió para la ocasión está bajo mínimos de stock en Reino Unido y más aún desde que ha sido rebajado.

Meghan con los famosos vaqueros junto a Harry. Gtres

Pertenece a la marca Mother Denim y ha pasado de costar 228 euros a 150, un descuento del 33% que las británicas no han pasado por alto y por el que han agotado la prenda en la mayoría de establecimientos y tiendas online.

La prensa inglesa experta calificó de forma positiva el sencillo atuendo de Meghan para sus primeras imágenes junto al nieto de Isabel II (91) y lo definió como "muy cuco". Además, afirmaron que su manera de vestir conectó a la perfección con la naturalidad que quería mostrar en el evento y en su relación con Harry, pues a través de la ropa se demuestran muchas de las intenciones con las que se quiere actuar.

Después su aparición pública, la actriz fue cazada en el aeropuerto con otros vaqueros de la misma línea pero en un tono más oscuro y también existen fotografías de ella luciéndolos en color negro. Por lo tanto estamos ante una de las prendas fetiche de la futura esposa del príncipe Harry y desde ahora también uno de los jeans más vendidos de Reino Unido y parte de Europa.

[Más información: Filtran los detalles del encuentro secreto entre Isabel II y Meghan Markle]

Noticias relacionadas