Después de más de un año de rumores en torno a la relación y visitas secretas, el príncipe Harry (32 años) y Meghan Markle (36) por fin han aparecido juntos en público. El encuentro ha tenido lugar en uno de los partidos que se celebran durante los juegos Invictus (un certamen creado por el propio Harry). 

Según los asistentes y las propias imágenes, se ve que la pareja tiene mucha complicidad, charlando constantemente y mostrando una sonrisa de oreja a oreja que era difícil de ocultar. 

Esta aparición aumenta los rumores sobre un inminente compromiso entre el príncipe Harry y la actriz estadounidense que, previsiblemente, se daría a conocer en los próximos meses. Estas habladurías cogieron fuerza cuando la joven hizo pública su relación con una entrevista en exclusiva con la edición norteamericana de Vanity Fair

[Más información: Estas son las señales que apuntan al inminente compromiso del príncipe Harry]

Una historia de amor mantenida con discreción

La pareja se conoció hace poco más de un año y, como ella misma reconoce, la atracción entre ambos fue inevitable. Poco después, los medios británicos se hicieron eco de los rumores sobre un posible idilio entre ambos. 

Desde entonces han tratado de mantener en secreto el noviazgo, siendo conscientes de que cuando se hiciera público sería más difícil mantener la relación. Las visitas de uno y otro trataban de hacerse en secreto y muy poca información trascendía a los medios. 

Sin embargo, era imposible que nada se conociera y poco a poco se fueron haciendo público algunos detalles y algunos gestos: Harry defendió públicamente a Meghan del acoso de los medios, además de verse a la actriz saliendo del palacio de Kensington... Lo último fue la entrevista concedida por la estadounidense donde hablaba abiertamente sobre su relación. 

Como era de esperar, después de todas estas muestras, los tabloides británicos empezaron a barajar la posibilidad de un compromiso oficial que, a raíz de las últimas imágenes donde se les puede ver juntos, se espera en los próximos meses. 

Prince Harry & Meghan Markle: 1 Year Anniversary | Daily Pop | E! News

[Más información: Meghan Markle, la novia de Harry, rompe su silencio]