Nadie puede poner en duda que Richard Gere (75 años) es un celebérrimo actor. Así lo amparan todos los proyectos profesionales en los que ha participado desde que en 1969 decidiera dedicarse al mundo de la interpretación. Sin embargo, este 2025 está siendo de lo más especial para el intérprete de Pretty Woman.
El pasado 8 de febrero, Gere recibía el Goya Internacional con motivo de su laboriosa trayectoria profesional. Un galardón que le fue otorgado de la mano de su mujer, Alejandra Silva (42). Ambos no han parado de vivir momentos de renombre en las últimas semanas. Y es que, al honorífico premio, se sumaba su mudanza definitiva a La Moraleja, tal y como pudo comprobar EL ESPAÑOL.
En medio de este maravilloso trance, Alejandra y Richard han dado paso a una incansable hoja de ruta en la que el lujo ha sido llevado por bandera. En menos 10 días, la dupla ha disfrutado de unas vacaciones de ensueño en las islas Maldivas y ahora, mientras los Premios Oscar sucedían al otro lado del charco, la gallega y el actor se han desplazado hasta una nueva localización a más de 7.000 kilómetros de Madrid.
Un stories publicado este pasado domingo, 2 de marzo, en el perfil de Instagram de Alejandra Silva confirmaba que la pareja se ha vuelto a ver inmersa en un nuevo destino de ensueño. Se trata de Dubái, ciudad ubicada en Emiratos Árabes y considerada una de las más lujosas y exclusivas del planeta.
Alejandra Silva, en un 'stories' de Instagram.
La publicista no solo ha revelado el destino de su última aventura. También ha querido compartir con sus miles de seguidores en redes sociales el establecimiento de lujo escogido para hospedarse durante su estancia en Emiratos Árabes. Alejandra y Richard han confiado nada más y nada menos que en Atlantis The Royal, uno de los resorts más lujoso del mundo.
"Ocupamos el puesto número nueve en la lista de los 50 mejores hoteles del mundo". Así se describe Atlantis The Royal en su página web. Un establecimiento de ensueño que cuenta, entre otras cosas, con platos estrellas Michelin de Dubái, spa y jaccuzzi así como todo tipo de actividades acuáticas y de belleza que se puedan imaginar.
Estar considerado uno de los hoteles más lujoso del mundo, como no podía ser de otra forma, conlleva unas cuantías económicas elevadas. Así, las estancias ofertadas por el resort oscilan entre los 1.000 y los 35.000 euros. Los precios, cabe mencionar, varían en función de las características que ofrezcan cada una de sus estancias.
Su traslado hasta la ciudad de Dubái confirma una vez más la vida de lujo que mantienen Richard Gere y Alejandra Silva a día de hoy. Un día a día del que la gallega intenta hacer partícipes al resto de mortales en ocasiones a través de sus perfiles sociales.