Este 2025 ha comenzado por todo lo alto para Richard Gere (75 años) y su mujer, Alejandra Silva (42). Establecidos ya en su vivienda de La Moraleja, la dupla comenzó el año afrontado uno de los momentos más especiales de su vida. El pasado 8 de febrero, el afamado actor recibió el Premio Goya Internacional por su trayectoria en el cine.
Tan solo unos días después de esta inolvidable cita, Richard y Alejandra decidieron emprender camino a un idílico lugar. Un enclave soñado por múltiples mortales. Así, el actor y la gallega se trasladaron hasta las islas Maldivas, acompañados de sus hijos y dando paso a un viaje con el que poder desconectar del trabajo de las últimas semanas.
La exitosa pareja ya ha vuelto a la rutina. En el caso de muchas celebridades este regreso al día a día conlleva retomar actividades deportivas de alto calibre. Así lo ha demostrado Alejandra Silva, la esposa del actor de Pretty Woman, a través de un stories de sus redes sociales.
"Lo prometido es deuda". Así, en un stories de Instagram cuya duración no supera los tres segundos, Alejandra comparte con sus miles de seguidores en redes que ha vuelto a la rutina deportiva tras unas merecidas y ansiadas vacaciones en familia en las islas Maldivas.
Alejandra Gere, en un 'stories' de Instagram.
La gallega se muestra en un rincón repleto de máquinas características de un gimnasio. Luciendo un estilismo deportivo compuesto por un top blanco y unos leggins cortos, Alejandra Silva ha revelado quién se encuentra detrás de su éxito atlético. Se trata nada más y nada menos que de Crys Dyaz, la 'entrenadora de las famosas'.
Cerca de 400.000 personas en Instagram siguen diariamente el contenido publicado por Crys Diaz en redes sociales. Publicaciones en las que saca a la luz algunas recomendaciones deportivas y trucos con los que pretende motivar a sus clientes en el entrenamiento físico.
La elección de entrenadora de Alejandra Silva no es baladí. Crys Dyaz es bien reconocida entre las celebridades desde hace ya mucho tiempo. A sus espaldas carga con una amplia experiencia enseñando a rostros reconocidos como María Pombo (30), Tamara Falcó (43), Laura Escanes (28), Sara Sálamo (33), Vicky Martín Berrocal (51) o Blanca Suárez (36). Todo un cónclave de famosas que no han dudado en ponerse en manos de Dyaz en algún momento.