La muerte de la cantante Tina Turner ha conmovido a propios y extraños. Desde que se dio a conocer su pérdida, este pasado miércoles 24 de mayo, han sido muchos los que han manifestado su tristeza a través de las redes. El legado de la reina del rock es eterno y así lo confirman quienes la conocieron y aquellos que admiraron su música. 

Personalidades de todo el mundo lloran la muerte de Tina Turner con emotivos mensajes y comunicados públicos. Desde las grandes figuras de la música, como Mick Jagger (79), pasando por Oprah Winfrey (69) -una de sus grandes amigas-, hasta personajes de la política y el deporte, despiden a una gran estrella. 

A la ola de mensajes también se ha sumado la portavoz del Gobierno estadounidense, Karine Jean-Pierre, en la rueda de prensa de la Casa Blanca, o la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio a través de Twitter. "Su legado vivirá para siempre entre las estrellas", ha expresado la NASA. Los seguidores españoles de la artista también han querido rendirle tributo en las redes. Entre ellos, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (51), Sara Carbonero (39), Eugenia Martínez de Irujo (54) o Pablo Alborán (33). 

[Tina Turner, la trágica vida de la reina del 'rock and roll': del maltrato de su exmarido a la muerte de dos hijos]

David Beckham despide a Tina Turner a través de las redes. Instagram

Pablo Alborán despide a Tina Turner con un emotivo mensaje. Instagram

Sara Carbonero también ha despedido a Tina a través de las redes. Instagram