La alfombra roja de los premios Grammy es siempre un momento perfecto para disfrutar de los estilismos de los asistentes. Este 2023, la gala tuvo lugar en el estadio Cryto.com Arena, en Los Ángeles, fue presentada por el humorista Trevor Noah (38) y contó con increíbles actuaciones en una noche emocionante. Aunque hubo marcadas ausencias como la de Rosalía (30), por el photocall pasaron grandes estrellas de la música, el cine y la moda rivalizando en estilo. Pero no sólo ellas, ellos también tuvieron su momento de gloria.

     A destacar el look de Harry Styles (29), que nunca decepciona, o el de Sam Smith (30), que lo apostó todo al rojo. Entre las divas de la música, Beyoncé (41) y Jennifer Lopez (53) se llevaron el premio a las más espectaculares, sin olvidar la elegancia de Taylor Swift (33) o la excentricidad de Lizzo (54). Estos son los mejores estilismos tanto de la gala como de las fiestas anterior y posterior que se celebraron.

  • 1 de 12

    Taylor Swift

    La cantante, que fue una de las primeras en pisar la alfombra roja, acertó de lleno con este conjunto azul noche salpicado de pedrería de la firma italiana Roberto Cavalli. Taylor recurrió a uno de sus dúos preferidos: crop top y falda larga, esta vez con cola.

    Efe
  • 2 de 12

    Jennifer Lopez

    Fiel a su estilo, JLo no defraudó con su impresionante vestido de brillos y transparencias firmado por Gucci. Las espectaculares joyas también fueron protagonistas, así como sus sandalias de plataforma, en plateado. La cantante optó por el pelo suelo con ondas en las puntas.

    Redes sociales
  • 3 de 12

    Beyoncé

    La cantante y una de las grandes vencedoras de la noche eligió un vestilo metalizado de Gucci con cuerpo tipo corsé y falda asimétrica llena de volantes, luciendo piernas. Como accesorios unos guantes largos de piel y sandalias plateadas.

    Redes sociales
  • 4 de 12

    Demi Lovato

    La cantante posa en la alfombra roja de la fiesta previa a la gala con un original vestido bicolor de escote asimétrico y volantes laterales. Es de Rubin Singer y los zapatos de Stuart Weitzman.

    Efe
  • 5 de 12

    Harry Styles

    El cantante posó en la alfombra roja con un mono tipo arlequín de rombos de colores en tejido brillante de Egon Lab que dejaba al aire casi todo el torso y mostraba sus tatuajes.

    Efe
  • 6 de 12

    Heidi Klum y Tom Kaulitz

    La modelo, impresionante con un vestido gold muy escotado y con flecos brillantes llegó con su marido, el músico Tom Kaulitz con traje negro. Heidi lo apostó todo al mismo tono, con joyas y sandalias también doradas.

    Efe
  • 7 de 12

    Cardi B

    La rapera deslumbró en la red carpet con uno de los diseños más vistosos de la gran noche de la música. Hecho especialmente para ella por el creador indio Gaurav Gupta, destacaba por su forma arquitectónica que le cubría parte de la cabeza y su color azul eléctrico. Las joyas eran de Messika.

    Efe
  • 8 de 12

    Anitta

    La cantante brasileña, de negro, con un vestido de Versace de piel con escote corazón y detalles transparentes, rematado en una voluminosa cola plagada de volantes.

    Efe
  • 9 de 12

    Sebastian Yatra

    El colombiano, que no acudió a los Grammy acompañado de Aitana, lucía un traje negro de Dolce&Gabbana con detalles de pedrería en la americana y el pantalón. Prescindió de la camisa y optó por lucir joyas.

    Redes sociales
  • 10 de 12

    Paris Hilton

    En la fiesta anterior a la gala, la empresaria americana pasó por la alfombra roja con un vestido de escote Bardot negro de Hedi Slimane para Celine. Como calzado, unos tacones de Jimmy Choo. Paris salía por primera vez desde que es madre.

    Efe
  • 11 de 12

    Lizzo

    La cantante tampoco pasó inadvertida en los Grammy gracias a su espectacular estilismo en naranja de Dolce&Gabbana, compuesto por un vestido largo una capa con flores el relieve. Necesitó ayuda para que no arrastrara.

    Efe
  • 12 de 12

    Camila Cabello

    Camila, muy sensual, con un vestido que tenía la parte de arriba tupo sujetador con pedrería y flores, y la inferior con abertura lateral. Es de la marca PatBO y añadió joyas de Mikimoto.