-
1 de 9 En camello
Ivanka ha cumplido con todas y cada una de las tradiciones de los turistas en Egipto, como pasear en camello por Giza. El look elegido para la excursión no puede ser más estiloso: vestido blanco de escote pico y largo midi, zapatillas deportivas y un sombrero para protegerse del sol.
-
2 de 9 Con las pirámides de fondo
Es una de las opciones para visitar las pirámides, recorrer el desierto periférico en camello y en calesa tirada por caballos. Eso es lo hizo la familia Trump, Jared Kushner compartió espacio con su hija Anabella, que llevaba un pañuelo palestino en la cabeza, mientras que Joseph fue en solitario, y su madre y el benjamín del clan subieron juntos en el mismo animal.
-
3 de 9 Posado a escala
Ivanka parece una miniatura en comparación con la magnitud de la Gran Pirámide también llamada de Keops, la más imponente, sin desemerecer a la de Kefrén y Micerinos. Son el atractivo principal para el turismo y están situadas en Giza, a unos siete kilómetros de El Cairo.
-
-
4 de 9 Con Ramsés II
El pequeño Thedore, de seis años, quedó impresionado por las estatuas de Ramsés II del templo de Luxor, ubicado en la antigua Tebas, la capital de los faraones en la cúspide de su poder, durante los siglos XVI al XI a. C. Es uno de los vestigios de la cultura egipcia más representativos.
-
5 de 9 La familia unida
La familia de Ivanka, en el templo de Karnak, cercano al de Luxor. Está consagrado al dios Amón y sus impresionantes esculturas con algunos de los símbolos característicos de la cultura. Todos iban vestidos de manera informal, con ropa cómoda y en colores básicos.
-
6 de 9 Pareja enamorada
"Explorando las maravillas de Luxor, una de las ciudades más antiguas del mundo", escribe la hija de Donald Trump mientras pasea en barco por el río Nilo con su marido. Jared Kushner e Ivanka se casaron el 25 de octubre del año 2019.
-
-
7 de 9 Vistas al atardecer
Desde la terraza de uno de los lujosos hoteles desde los que se puede contemplar el Nilo al atardecer. Anabella, con su cámara, se encargó de inmortalizar la puesta de sol. A sus 11 años, la pequeña es una gran aficionada a la fotografía.
-
8 de 9 Entre columnas
La pareja, abrazada en el pasillo de las columnas de Luxor, en una imagen muy romántica. Ivanka lucía otro vestido blanco, esta vez de manga larga y tipo túnica, adornado con algunos bordados en diferentes colores. El pelo suelto, sin maquillaje y con gafas de sol.
-
9 de 9 Un pequeño crucero
Pasear por el Nilo en un pequeño barco es una experiencia agradable para recorrer la ribera oriental y ver los pequeños pueblos. La familia iba sola, acompañada de un guía, y los niños incluso pudieron probar a manejar el timón en algunos momentos.
-
Aún con la resaca del "sí, quiero" de Tiffany Trump (29 años), donde deslumbró con su estilismo de invitada, Ivanka Trump (41) protagoniza su propia segunda luna de miel en un destino idílico. La segunda hija de Donald Trump (76) ha viajado a Egipto con su familia para disfrutar de unos días de descanso que sirven además como celebración de su 13 aniversario de boda. La empresaria y Jared Kushner (41) se casaron el 25 de octubre de 2009, así que solo han tenido que esperar unas semanas para festejarlo de este modo.
La familia ha recorrido los lugares más emblemáticos del país africano, desde El Cairo, con las pirámides de Giza, hasta el valle de los Reyes en Luxor. Allí han cumplido con todas los mandamientos del turista, paseo en camello incluido. Ha sido una experiencia muy gratificante para los hijos de la pareja, Anabella (11), Joseph (9) y Theodore (6). También es el primer gran viaje que Ivanka hace desde que murió su madre, Ivanka Trump, el pasado mes de julio, cuando la encontraron sin vida en su casa de Nueva York. Estas son las mejores imágenes de su aventura egipcia.
