El actor Mario Cimarro (51 años) se ha convertido en padre primerizo en las últimas horas junto a su pareja sentimental, Bronislava Gregušová (27). La pareja, que anunció en abril de este presente año que iban a tener a su primer hijo en común, ha desvelado el nacimiento de su hija, la pequeña Briana, a través de las redes sociales.

"Briana, tú también harás los días brillar... y el corazón del tiempo sin medida, medirse a sí mismo en tu luz. 31 Agosto 2022.  Gracias infinitas a los doctores y enfermeras que nos acompañaron en el nacimiento, y a ustedes que nos mandaron su cariño y buenos deseos desde la distancia", ha posteado el celebérrimo intérprete de la telenovela Pasión de Gavilanes.

En sus Stories de Instagram, Cimarro, lleno de ilusión y emoción, ha compartido, además, con sus seguidores las horas previas al nacimiento, mostrando la canasta de bebé en la que descansará la pequeña Briana. También ha hecho Mario Cimarro partícipes a sus fans del emocionante trayecto en coche al hospital. Las muestras de cariño y las felicitaciones a la pareja no se han hecho esperar. 

"Felicidades, familia. A disfrutar de cada segundo porque con ell@s el tiempo vuela", "Parabienes, familia linda", "Qué lindo, Señor Cimarro. Siempre le dije que usted es un ser humano increíble y que por eso tenía que dejar herederos de su sangre", son sólo algunos de los mensajes que se pueden leer en el muro del actor. 

En abril, la pareja formada por MarioBronislava desvelaba, excelsa, que la familia crecía. "El día que tu nombre se está vistiendo de azul y de plata, el alma se encuentra a sí misma y de mares se inundan sus playas. Brando o Briana, que brille tu día y tu nombre... ¡que brille entre las estrellas!", publicó Cimarro. 

Por su parte, la modelo, conocida como Broni Gregus, posteó en su perfil de Instagram las mismas fotografías que Mario, y comenta: "Brando or Briana you are already loved with all our hearts, bodies and souls. You will be taken care of like the miracle you are". Lo que significa en castellano: "Brando o Briana, ya eres amado por nuestros corazones, cuerpos y almas. Serás cuidado como el milagro que eres".

La modelo, de 27 años, y el actor se comprometieron en noviembre de 2019. El galán de telenovelas le hizo la gran pregunta durante un romántico paseo por las Cataratas de Iguazú, en Argentina.

A través de las redes sociales, el actor dio a conocer la feliz noticia de su compromiso con Broni, quien es conocida en el mundo de las pasarelas por haber figurado en certámenes como Miss Eslovaquia.

El pasado San Valentín, Mario Cimarro se deshizo en elogios hacia su pareja: "Llega un momento, después de buscar concienzudamente en el alma, mirar, viajar, hablar mirarse a los ojos, detenerse, meditar, comprometerse y celebrar ¡sobre todo si ella dice que sí y te promete un hogar lleno de paz y mucho amor! Y te lo cumple. Feliz día del amor a todos y todas los que regresan a casa y encuentran un paraíso".