Nicky Jam (41 años) ha comenzado su gira europea y la primera ciudad elegida para dar este pistoletazo de salida ha sido Ibiza. El cantante ha viajado desde el otro lado del Atlántico hasta la isla pitiusa para ofrecer uno de sus espectáculos en Ushuaïa donde ha hecho vibrar al público con algunos de sus temas más conocidos de reguetón.

Valencia, Marbella o Barcelona serán otras de las ciudades españolas que el artista recorrerá con su tour. A todas ellas llegará a bordo de su nuevo "pájaro de acero", que es como él mismo llama al nuevo jet privado de más de ocho millones de euros que acaba de comprar.

Una lujosa adquisición de la que ha dejado constancia a través de sus redes sociales con imágenes y vídeos tanto del interior como del exterior del aparato. Según ha podido averiguar JALEOS en primicia, el avión del colombiano es el modelo Falcón 2000 de la marca Dassault.

Se trata de una nave con capacidad para 10 personas, 8 maletas y 8 bolsas de mano. Alcanza una velocidad de hasta casi 800 kilómetros por hora y su tamaño es de 9,45 metros. Más impresionante si cabe aún es su interior. Cada uno de estos aviones ofrece posibilidades infinitas en su interior y varía en función de los gustos de su dueño.

El cantante ha escogido un interior muy cómodo y confortable. Tanto que hasta dispone de una gran cama para los viajes más largos. También tiene una pequeña sala de estar y una cocina bien equipada. Todo en tonos grises, que en decoración es uno de los colores asociados a la elegancia.

Nicky Jam no ha reparado en gastos. Además del desembolso que ha supuesto la compra de la nave, el intérprete derrochará otro millón de dólares al año en mantenerlo. 

El nuevo avión que se ha comprado Nicky Jam.

El colombiano tiene una fortuna estimada de más de 15 millones de dólares, una gran cantidad de dinero que ha amasado gracias a su trabajo. Es uno de los pioneros y más populares representantes del género urbano, como demuestran los cerca de 1.000 millones de reproducciones entre todos sus temas y vídeos musicales.

Además de los aviones, Nicky Jam es un 'coleccionista' de coches de lujo como los Lamborghini. Modelo que no dudó en regalar por Navidad a su anterior pareja, la modelo Cydney Moreau.

[Más información: El impactante cambio físico de Nicky Jam: pierde más de 20 kilos en tiempo récord]

Noticias relacionadas