• 1 de 11

    Entrada

    La casa que vende Leonardo DiCaprio fue construida en 1926, pero fue completamente restaurada hace unos años por el dueño anterior al actor. La entrada de la vivienda llama la atención por su puerta blanca, rodeada de naturaleza.

    Realtor.com
  • 2 de 11

    Cocina

    Está completamente equipada, cuenta con una isla central y un sinfín de cajones y estanterías que permite almacenar todo tipo de utensilios. Como las otras áreas de la vivienda, está decorada de forma tradicional y en color blanco. Esta estancia, además, tiene una pequeña mesa que ha sido concebida como un área de desayuno. Desde la cocina, además, se puede acceder a la terraza.

    Realtor.com
  • 3 de 11

    Salón

    La primera planta también incluye un salón familiar muy acogedor y luminoso, gracias a los amplios ventanales de la estancia. Esta área está decorada con un sofá y varias butacas que permitirá al nuevo inquilino disfrutar con varios de sus allegados. El salón, además, destaca por la calidez que proporciona la chimenea. 

    Realtor.com
  • 4 de 11

    Comedor

    Además del área de desayuno dispuesta en la cocina, la vivienda de Leonardo DiCaprio cuenta con un comedor aparte, de carácter más formal. Tiene capacidad para ocho comensales y, al igual que salón, incluye una chimenea que le aporta calidez a la estancia. 

    Realtor.com
  • 5 de 11

    Salón de televisión

    Para aquellos momentos en los que se busque descansar o disfruta de un momento de 'relax', se encuentra este salón que destaca por su amplio sofá, rodeado de cojines y frente a un gran televisión. Tiene, además, una butaca, una mesa de centro y una biblioteca en la que se han dispuesto varios elementos decorativos.  

    Realtor.com
  • 6 de 11

    Terraza

    Este espacio es ideal para disfrutar de una comida al aire libre. Sobre todo, en aquellos días de buen tiempo. El comedor, sencillo, de estilo clásico y de colores biege y negro, tiene espacio para ocho comensales. Junto a la mesa se encuentran unas escaleras que llevan al área de la piscina. 

    Realtor.com
  • 7 de 11

    Piscina

    El mayor atractivo de la casa que vende Leonardo DiCaprio es su piscina, rodeada de inmesos árboles y un espacio muy amplio y perfecto para disfrutar del sol de California. Junto a esta, además, hay una especie de área lounge para usar, sobre todo, en los días de buen tiempo. 

    Realtor.com
  • 8 de 11

    Decoración tradicional

    Todas las áreas de la vivienda que ha puesto en venta Leonardo DiCaprio han sido decoradas con un estilo clásico y tradicional, en el que predominan los colores claros. La mayoría de sus espacios destacan también por su luminosidad, lo que genera amplitud en los espacios. 

    Realtor.com
  • 9 de 11

    Cinco dormitorios

    En total, la vivienda cuenta con cinco dormitorios que llaman la atención por su diseño único. Entre ellas destacan dos 'suites' principales con un amplio vestidor y baños de mármol. El estilo de cada una de ellas coincide con la decoración del resto de las estancias. En su mayoría, prevalece la madera y los elementos en colores claros. 

    Realtor.com
  • 10 de 11

    Ocho cuartos de baño

    La vivienda que Leonardo DiCaprio en Los Ángeles incluye ocho cuartos de baño: seis completos y dos medios baños. Sin embargo, todos destacan por su amplitud y comodidad. Un par está ubicado en las habitaciones principales. 

    Realtor.com
  • 11 de 11

    Despacho

    El nivel inferior ofrece un despacho, desde donde se pueden llevar a cabo las labores profesionales o gestionar algunos asuntos personales. En la misma planta se encuentra un pequeño gimnasio, un espacio de almacenamiento y una 'suite' para invitados con baño propio.

    Realtor.com