En plena lucha contra su padre para recuperar el control de su vida después de 13 años sometida a su tutela, Britney Spears (39 años) tiene mucho que celebrar. Y es que tal y como ha anunciado ella misma hace tan solo unas horas, se casa. La diva del pop se ha comprometido con su novio Sam Asghari (27), y no ha dudado en compartirlo muy ilusionada con sus 34 millones de seguidores en Instagram.

"¡No puedo creerlo!", ha publicado la artista con un vídeo en el que, sin poder ocultar su felicidad muestra su anillo de compromiso. En las imágenes su novio la besa y le pregunta sonriente si le ha gustado su sorpresa, y una Britney muy emocionada contesta a gritos que "¡Sí!".

El anillo es un impresionante diamante de cuatro quilates diseñado por Roman Malayev y con el apodo con el que Sam llama a la cantante grabado, "Leona". Britney y el joven anuncian su compromiso casi cinco años después de conocerse en el rodaje del videoclip de Slumber Party.

Una gran noticia que la cantante ha desvelado tan sólo cinco días después de que su padre, Jamie Spears (69), haya renunciado a seguir como su tutor legal después de 13 años en los que ha controlado totalmente la vida de Britney.

Así, el abogado de su progenitor ha asegurado en la Corte Superior de Los Ángeles que Jaime está de acuerdo en renunciar la tutela, pero que esa función debería recaer en otra persona ajena a la familia -ya que en palabras de su padre solo busca lo mejor para Britney- , por lo que todos los movimientos de la cantante de One more time seguirían estando controlados.

Ahora, y demostrando que poco a poco retoma las riendas de su vida, la artista anuncia su compromiso matrimonial con su gran apoyo en los úlimos años, Sam Asghari, su pareja desde 2016.

La cantante Britney Spears junto a Sam Asghari, su pareja desde 2016. RRSS

La cantante le dedica mensajes de amor a menudo a su novio a través de las redes sociales y desvela lo feliz que es junto a él y lo mucho que la ayuda en su día a día. "Este lindo imbécil no solo ha estado conmigo durante los años más difíciles y mejores de mi vida, ¡sino que resulta ser un cocinero extremadamente bueno!", es uno de los últimos comentarios que le ha dedicado en Instagram.

Será la tercera boda para Spears, tras su 'sí, quiero' con Keven Federline -padre de sus dos hijos- y tras su enlace con Jason Alexander, amigo de la infancia y con quien se casó en Las Vegas, pero su matrimonio apenas duró 55 horas. Ambas bodas tuvieron lugar en 2004. 

Britney Spears anuncia emocionada su boda con Sam Asghari AGENCIAS

[Más información: El padre de Britney Spears pide poner fin a la tutela de su hija tras 13 años controlando sus finanzas]

Noticias relacionadas