La actriz Scarlett Johansson (36 años) y el actor Colin Jost (39) han anunciado este pasado miércoles el nacimiento de su primer hijo, Cosmo. "Ok, ok. Hemos tenido un niño. Se llama Cosmo. Le queremos mucho", ha posteado Jost en su cuenta de Instagram. El intérprete también pide privacidad para su familia en estos momentos.

Cosmo es el segundo hijo de Johansson, quien tiene una hija llamada Rose Dorothy que nació en 2014 como fruto de su matrimonio con el francés Romain Dauriac. Johansson, de 36 años, y Jost, de 39, se casaron en octubre de 2020. Este es el tercer matrimonio de la actriz, que antes estuvo casada con Ryan Reynolds y con Romain Dauriac.

Fue hace unas horas cuando el propio Colin Jost anunció la feliz noticia de la llegada de Cosmo: "Vamos a tener un bebé, es muy emocionante", fueron las palabras del cómico. El humorista comunicó la buena nueva de la manera más natural durante una actuación en el Ridgefield Playhouse, en Connecticut (Estados Unidos), confirmando así las sospechas que se cernían sobre la actriz desde hace varios meses. No han trascendido más datos sobre la gestación de la actriz. 

Los rumores se incrementaron a raíz de que este principio de año Johansson se ausentara de todos los eventos de promoción previos al estreno de su última película, Viuda negra. Sin embargo, la ausencia no fue total, sino que concedió varias entrevistas por videoconferencia en las que hubo un detalle que no pasaron por alto sus fans: todos los planos de la actriz se tomaban de hombros hacia arriba. Este enfoque dio más autoridad a las voces que afirmaban el estado de buena esperanza de la intérprete.

Scarlett Johansson junto a su marido Colin en una imagen de archivo. Gtres

Doble nominada al Óscar por Jojo Rabbit e Historia de un matrimonio, Johansson ha sido noticia en las últimas semanas por el escándalo de La viuda negra. Protagonista y productora de La viuda negra, y una de las grandes estrellas de Marvel, Johansson denunció a finales de julio a Disney por el estreno simultáneo en cines y Disney+ de esta película, algo que, en su opinión, la perjudicó económicamente.

Según la actriz, una parte importante de su salario dependía de los ingresos en taquilla y por eso había arrancado a Marvel la promesa de que solo se podría ver esta cinta en la gran pantalla. "Disney (propietaria de Marvel) era muy consciente de esta promesa, pero aun así dio instrucciones a Marvel para violar su compromiso y, en lugar de eso, lanzar la película en Disney+ el mismo día que llegó a los cines", afirmó en su denuncia.

El gigante de Mickey Mouse respondió con dureza a Johansson y sostuvo que esta demanda por incumplimiento de contrato no tiene "ningún fundamento". "Esta denuncia es especialmente triste y angustiante en su cruel indiferencia a los efectos horribles, prolongados y globales de la pandemia del coronavirus", afirmó. "Disney ha cumplido totalmente el contrato de Johansson. Es más, el estreno de 'La viuda negra' en Disney+ con un acceso premium ha ampliado significativamente su capacidad de ganar una compensación adicional por encima de los 20 millones de dólares que ha recibido hasta la fecha", añadió. 

[Más información: Scarlett Johansson, embarazada de su segundo hijo: "Es muy emocionante"]

Noticias relacionadas