La actriz Emma Stone (32 años) ha dado a luz a su primer hijo en común con el humorista Dave McCary (35). La oscarizada actriz y McCary habían llevado la noticia de su embarazo estos meses en la más estricta intimidad. Tan solo a principios del pasado mes de enero saltaron las alarmas de su posible estado de gestación ante una imagen, publicada en un medio británico, en la que se la veía con una evidente barriga de embarazada. 

Noticias relacionadas

Ha sido ahora, dos semanas después del nacimiento de su primer vástago, cuando ha trascendido a los medios. En concreto, fue el pasado 13 de marzo en Los Ángeles donde Stone trajo al mundo a su hijo. Tal y como avanza en exclusiva el portal TMZ, el nacimiento se produjo sin ningún tipo de dificultad, y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de saludPocos detalles han trascendido hasta el momento, ya que se desconoce el nombre del bebé, o si es niño o niña. 

La pareja en una imagen de archivo fechada en febrero de 2020. Gtres

Precisamente, así hablaba recientemente Stone sobre la maternidad en una entrevista concedida a Elle: "Mi perspectiva sobre los niños ha cambiado a medida que crecí. Nunca cuidé niños ni nada. Cuando era adolescente, pensaba 'nunca me casaré, nunca tendré hijos', y a medida que cumplí años pensé 'realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos'". 

Boda aplazada y en secreto 

En marzo de 2020 se publicó que Emma y Dave se vieron obligados a aplazar su boda por culpa del coronavirus. La pareja tenía planeado llevar a cabo la ceremonia en Los Ángeles (Estados Unidos), pero la crisis sanitaria, unida a las recomendaciones realizadas por el gobierno estadounidense, llevaron a la pareja a tener que posponerla. En septiembre de 2020, confirmaron que se habían casado en secreto. 

El humorista fue el encargado de anunciar su próximo enlace a través de una emotiva publicación en sus redes sociales en diciembre de 2019. En la imagen aparecían ambos, muy sonrientes, con la mano de Stone en un primer plano mostrando un gran anillo de diamantes. Como único acompañamiento a la publicación, el cómico escribió un par de emoticonos con forma de corazón. No hubo ningún mensaje de la actriz estadounidense ya que no tiene ningún perfil en las redes sociales.

La alianza que McCary escogió para pedir matrimonio a Emma Stone es una pieza única. Se trata de una 'Perla de invierno' que fue traída directamente desde el taller de Tokio del maestro joyero Yoshinobu Kataoka. Una perla brillante rodeada por el motivo distintivo del copo de nieve de Kataoka que tiene un precio de 4.780 dólares (4.320 euros). La pareja se conoció a finales de 2016, cuando la intérprete participó en una de las entregas del programa Saturday Night Live, donde trabaja McCary. Era finales de 2016 y la intérprete participó en un sketch llamado Wells for the boys, escrito por el propio cómico. Al poco tiempo comenzaron una relación que han tratado de mantener alejado de los grandes focos mediáticos, preservando al máximo todos los detalles de su vida privada. 

Las únicas veces que se les ha visto juntos ha sido cuando se les ha fotografiado paseando por Nueva York, yendo a cenar fuera o en alguna fiesta, así como en partidos de baloncesto, deporte al que ambos son aficionados. Antes de comprometerse con McCary, Stone tuvo una relación sentimental con el actor Andrew Garfield (37), con quien protagonizó las películas The Amazing Spider-Man (2012) y The Amazing Spider-Man 2 (2014). Ella ha dicho que el intérprete es una persona a la que quiere mucho; él, por su parte, dijo que era "su apoyo y su mayor fan". "Adoro a Emma", ha comentado en alguna ocasión el intérprete sobre su expareja.

Ganadora del Óscar a la mejor actriz por La La Land (2016), Stone triunfó hace unos años con La favorita (2018), del cineasta griego Yorgos Lanthimos, donde redondeó un trío femenino de muchos quilates junto a Olivia Colman y Rachel Weisz. McCary, por su parte, es un popular guionista de televisión que ha sido nominado al Emmy en tres ocasiones. También ha trabajado en el mundo de la gran pantalla tras debutar como director en 2017 con la película indie Brigsby Bear.

[Más información: Emma Stone, obligada a posponer su boda con Dave McCary por culpa del coronavirus]