Kylie Minogue (52 años) ha vuelto a comprometerse. Tras varios romances fallidos la cantante tiene planes de contraer matrimonio con Paul Solomons, un galés de 46 años que trabaja como jefe de diseño en una reconocida revista de moda.

"Ella es muy agradable, estoy encantada de que estén comprometidos", comentó la madrastra de Paul, Gloria Solomons, al Daily Mail. De esta manera, confirmaba una noticia a la que ya había hecho referencia la cantante y actriz Billie Piper (38), amiga de la pareja y quien por error habló del futuro enlace en conversaciones con la edición británica de la revista Elle

Kylie Minogue y Paul Solomons, durante un evento de la revista 'GQ'. Gtres

La artista australiana comenzó a salir con Paul en 2018, mientras se recuperaba de su fracaso sentimental con Josua Sasse (33), un actor británico 20 años más joven que ella que le fue infiel poco antes de pasar por el altar. "He encontrado el amor verdadero", dijo en una ocasión Kylie acerca de su nueva pareja, quien le devolvió la ilusión y con quien ahora tiene planes de boda.

Hasta ahora se desconocen los detalles del enlace. Y es que ambos han seguido con la misma discreción que han mantenido desde que comenzó su romance. No obstante, la intérprete no ha dudado en comentar en alguna ocasión lo feliz que siente al lado de Paul. "Es un hombre genial, mi mejor fuente de apoyo. Nos reímos mucho, hemos tenido una vida muy similar y nos hemos conocido en un momento perfecto de nuestras vidas. Es un amor, la verdad", dijo Kylie Minogue en una entrevista.

Fracasos amorosos

La vida sentimental de Kylie Minogue siempre ha dado que hablar. La cantante no ha triunfado en el amor y, pese a haberlo intentado varias veces -incluso con reconocidas personalidades hasta ahora no había acertado.

Antes de conocer a Paul Solomons, Kylie estuvo a punto de contraer matrimonio con el artista británico Josua Sasse. Pero una infidelidad de la que la cantante se enteró a través de la prensa acabó con sus planes. La conducta de este intérprete había sido similar a la de James Golding, con quien pudo dar el 'sí, quiero' de no haberle dado muy mala vida. No solo por sus evidentes engaños, sino también por sus adicciones. 

Andrés Velencoso y Kylie Minogue en Cannes, en 2013. Gtres

Kylie, sin embargo, también fue la causante de algunas de sus rupturas. A Jason Donovan (52) lo dejó por Michael Hutchence, cantante de INXS, quien en su momento se consideraba una estrella musical. A este le siguieron Lenny Kravitz (56), Jean Claude Van Damme (60), Rupert Penry-Jones (50) o Tim Jefferies.

También, el actor francés Oliver Martínez (55), que se convirtió en su compañero durante sus años más difíciles. Fue él quien estuvo a su lado cuando le detectaron un cáncer de mama que finalmente superó. Pese a su gran apoyo, éste no fue su hombre definitivo. Tras su ruptura, la Kylie probó suerte con un español y entre 2008 y 2013 mantuvo un romance con Andrés Velencoso (42). Aunque parecían mantener una relación estable, rompieron por llevar "un camino sin fin y sin meta", comentó la cantante a The Sun. Ahora, ella ha vuelto a probar suerte y tiene intenciones de contraer matrimonio con el que podría ser su última pareja.

[Más información: Kylie Minogue en 'El Hormiguero': mucho baile y ninguna pregunta interesante]

Noticias relacionadas