• 1 de 12

    Entrada

    La casa que ha vendido la protagonista de Juego de Tronos se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles. Detrás de su puerta cubierta de hiedra esconde acogedoras áreas minimalistas, rodeadas de olvios de hace ochenta años y decoradas de una forma bohemia y delicada. 

    Realtor.com
  • 2 de 12

    Salón con chimenea

    Una de las áreas internas que más destaca de esta propiedad es el salón con chimenea, ubicada debajo de una enorme estantería empotrada de madera, que esconde una diversidad de plantas y diferentes objetos minimalistas. Este espacio, además, cuenta con varios sillones, una mesa y varios elementos decorativos que lo convierten en un lugar acogedor. Destan la escalera, los cojines y la manta colorida. 

    Realtor.com
  • 3 de 12

    Cocina

    Junto al salón con chimenea se encuentra la cocina abierta, que cuenta con todos los electrodomésticos necesarios al momento de preparar alguna receta y que destaca por su isla central -también llamada barra de desayuno- y por su gran capacidad de almacenaje, gracias a las estanterías instaladas en una de las paredes. Como elementos decorativos, este espacio incluye varios cuadros que le aportan un poco de color.  

  • 4 de 12

    Salón de estar

    La cocina conduce a este salón de estar, con un par de sofás desde donde se puede ver la televisión. Se trata de un espacio abierto que detrás esconde una bonita terraza con piscina. Desde allí se observa una escalera flotante que permite el acceso a la segunda de planta.  

    Realtor.com
  • 5 de 12

    Dormitorio principal

    La casa que ha vendido Emilia Clarke cuenta con dos dormitorios. El principal, una cálida suite de muebles de madera desde donde se pude apreciar la terraza trasera, rodeada de árboles. Cuenta, además, con une enorme vestidor y un baño tipo spa. En cuanto a elementos decorativos, incluye una planta y una silla ubicada en la esquina de la cama. 

    Realtor.com
  • 6 de 12

    Baño

    El baño que incluye la suite principal cuenta con todas las comodidades necesarias para relajarse. Tiene una bañera, una ducha de gran tamaño y un amplio espacio que sirve de tocador.  Como en el resto de las áreas de la casa está decorado con varias plantas. Además, con un cuadro de algún paisaje. No obstante, lo que más destaca es el tipo de suelo que se ha elegido y que se diferencia de otras estancias de la propiedad. 

    Realtor.com
  • 7 de 12

    Segundo dormitorio

    Si bien el segundo dormitorio es más pequeño y menos luminoso, debido a sus pequeñas ventanas, es un espacio igual de acogedor que la suite principal. Resaltan los elementos que se han escogido para decorar el lugar y darle mayor color. Cuenta con una gran cantidad de cojines, mantas, un par de cuadros y varias plantas.

    Realtor.com
  • 8 de 12

    Espacios luminosos

    Aunque la propiedad que acaba de vender la protagonista de Juego de Tronos no es de un enorme tamaño -con respecto a las viviendas de algunas celebridades- da una gran sensación de amplitud, sobre todo en la primera planta. Esto se genera gracias sus áreas abiertas en las que se mezcla el espacio interior con el exterior. 

    Realtor.com
  • 9 de 12

    Decoración 'boho chic'

    La propiedad cuenta con 260 pies cuadrados, fue construida en 2009 por una firma de arquitectos que buscó diseñar un refugio moderno y acogedor. En casi todas sus áreas destacan los muebles de madera, que dan sensación de calidez, y una serie de elementos decorativos de estilo boho chic

    Realtor.com
  • 10 de 12

    Piscina

    Lo que más destaca de la propiedad es su piscina de casi 10 metros, a la cual se puede acceder desde cualquier área de la primera planta. Está rodeada de enormes árboles que dan la sensación de privacidad y de una serie de sillones que desde donde se puede disfrutar de un día soleado. 

    Realtor.com
  • 11 de 12

    Terraza

    La terraza de esta casa en Los Ángeles cuenta con diferentes espacios acogedores como el que muestra la fotografía. Todos ellos, decorados con el mismo estilo boho chic de las áreas interiores de la propiedad. De aquí destacan las plantas que cuelgan desde el techo y que dan la sensación de estar en un ambiente tropical. 

    Realtor.com
  • 12 de 12

    Rodeada de naturaleza

    Si hay algo que no falta en la vivienda que ha vendido Emilia Clark es la naturaleza. Mientras que sus espacios internos están decorados con todo tipo de plantas, su área exterior resalta por la enorme cantidad de árboles que protegen a la propiedad y que le aportan mayor privacidad. Las puertas están cubiertas por setos y hiedras y su terraza incluye varios olivos y pinos. 

    Realtor.com