El artista puertorriqueño Ricky Martin (48 años) ha afirmado que mantiene "embriones congelados esperando" por si decide tener más hijos y ampliar su familia que ya consta de cuatro menores, según dijo este miércoles por la noche en el canal Entertainment Tonight.

Noticias relacionadas

"Alguna gente piensa que estoy loco, pero amo tener una familia grande, por lo que tengo varios embriones esperando por mí. Eso es todo lo que puedo contar", expresó el artista al medio de comunicación. El intérprete boricua, casado con el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, admitió además que su esposo "se volverá loco cuando lea la noticia".

Ricky Martin, en un parque infantil junto a dos de sus hijos. Gtres

En la actualidad, Ricky Martin tiene cuatro hijos: los gemelos Matteo y Valentino, de 12 años; Lucía, de 2, y de quien el artista afirmó que es "la princesa de la casa", y Renn, que nació en 2019.

"Hay momentos en que quiero tener diez hijos, y de repente hay mañanas en las que todo el mundo está llorando y ahí recapacito en que seis es una buena cantidad", detalló.

En esa misma línea, el artista boricua reconoció que el ser padre nuevamente a sus 48 años no es lo mismo que cuando se estrenó como progenitor a sus 35. "¡Necesitas la energía para eso! Yo me siento fuerte, créeme, y estoy saludable. O sea, estoy cargando dos bebés al mismo tiempo, el coche y el bulto, pero es mucho. Es una gran responsabilidad", indicó.

Sobre los gemelos, que ya están en la época de la preadolescencia y entrando en la adolescencia, el artista puertorriqueño dijo que "el ambiente en la casa se está poniendo interesante". Y además de contar con ese ambiente familiar, "también estamos lidiando con el acuartelamiento" por la covid-19, por lo que las actitudes entre Matteo y Valentino se van complicando, pues desean salir y disfrutar como jóvenes.

"Tú sabes, todo es parte de la etapa. Pero ambos son muy buenos muchachos", afirmó el orgulloso padre, quien contó además que los gemelos van muy bien en la escuela pese a toda la situación. "Además, tienen una hermosa hermanita y hermanito, por lo que conocen el rol de ser sus hermanos protectores. Es bello", destacó el cantante.

Ricky y Jwan Yosef, en una noche de gala. Gtres

Martin, a su vez, resaltó sentirse "muy orgulloso" de sus hijos y reconoció que "es bien afortunado de tener la familia que tiene" y de la que dijo que Lucía es "la princesa de la casa".

"No es la casa de ellos, sino de ella. Ella es la que comanda la casa. Todavía no chasca sus dedos, pero por su mirada sabemos que está diciendo que no. Ella solo tiene dos años, pero por su manera de ser, ya sabemos todo", desveló Ricky.

El artista puertorriqueño, quien este jueves se presentará en los Latin Grammy en Miami (Florida) donde también cuenta con varias nominaciones tanto por su tema Tiburones y su disco Pausa, dijo el pasado agosto que tenía el interés de adoptar, pero debido a que es gay, ese proceso es más dificultoso.

[Más información: Ricky Martin desvela una anécdota familiar que le quita las ganas de tener más hijos]