• 1 de 9

    Maluma

    Debido a la pandemia de coronavirus, la gala anual de los premios MTV Europe Music Awards en esta ocasión se ha hecho en formato grabado desde varias localizaciones del mundo. Y la entrega de premios se ha transmitido desde Londres y Budapest al mismo tiempo. Maluma posaba en el 'photocall' para los MTV EMAs 2020 y lo hacía desde Miami. Con un 'total white look', el colombiano, rompía la armonía del 'outfit' con un chaleco 'beige' con tachuelas redondas en las costuras y las solapas. 

  • 2 de 9

    Rita Ora

    Rita Ora fue una de las estrellas más aclamadas de la alfombra roja de este año. Es imposible olvidar cuando hace justo tres años, en 2017, en estos mismos premios, lució el famoso albornoz blanco de Palomo Spain. En esta ocasión, la cantante ha triunfado con este vestido de tul amarillo firmado por Giambasttista Valli. En sus pies, unas sandalias en color negro que ha combinado con un calcetín de 'glitter' y una diadema negra con redecilla. 

  • 3 de 9

    Sam Smith

    Con un 'look' mucho más casual que de costumbre apareció el cantante británico que fue una de las estrellas de la noche. Triunfó al entonar 'Diamonds', el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico 'Love goes'. Smith terminó su actuación dejando un mensaje de apoyo a la comunidad LGBTQ+.

  • 4 de 9

    Alicia Keys

    Al más puro estilo boxeadora, Alicia Keys pisaba esa alfombra roja de los MTV EMAs con un 'outfit' que no ha dejado indiferente a nadie. Su atuendo estaba presidido con un abrigo XXL firmado por Moschino. Top de lentejuelas, pantalones 'baggy' en color mostaza a juego con las botas de montaña y maxi pendientes de oro. No podía faltar la lanzar enorme. 

  • 5 de 9

    David Guetta

    Desde Hungría, el DJ francés David Guetta actuó y triunfó con su nueva canción 'Let's love'. En lo relativo a su estilismo, el también productor lució una chaqueta en color rojo, una camiseta de algodón básica en blanca, 'jeans' oscuros y zapatillas deportivas de Nike. 

  • 6 de 9

    Madison Beer

    La cantante neoyorquina ha sido una de las más atrevidas de la noche con un 'look' que la ha catapultado a ser la más sexy de la noche. Con un vestido firmado por la británuica Vivienne Westwood, en marrón chocolate y con su clásica silueta asimétrica. 

  • 7 de 9

    Doja Cat

    Doja Cat, que acaba de hacer su primera colaboración con Ariana Grande en el álbum de esta última, 'Positions', llegó a la gala de los EMAs con un impresionante vestido firmado por Givenchy. 

  • 8 de 9

    Karol G

    Premiada por su colaboración con Nicki Minaj, la celebérrima 'Tusa', Karol G seguía la estela de otras grandes artistas como Alicia Keys y lucía un estilismo bastante parecido. Al menos, en lo relativo al 'hairstyle' y las joyas. Efectivamente, ambas iban vestidas por la misma casa de moda: Moschino. Su 'look' pertenece a la colección Pre-fall 2020.

  • 9 de 9

    Winnie Harlow

    También de Moschino. La modelo Winnie Harlow lo ha apostado todo a la casa de moda italiana aunque ha preferido llevar un minivestido coronado por una falda asimétrica. Con escote palabra de honor y todo en rayas de colores, la maniquí también ha lucido joyas como un collar de brillantes y piedras preciosas y unos pendientes a juego.