• 1 de 9

    Gala Asher, la 'maga' que transforma mansiones

    La desarrolladora de megamansiones Gala Asher (que también construyó la casa de Kris Jenner en Palm Springs) compró esta propiedad en 2017 por 11 millones de dólares y pasó 2 años renovándola de arriba abajo. Es la artífice de esta magia que enamoró a Kylie Jenner en la primavera de este 2020, cuando decidió comprarla por 36 millones de dólares, un precio tres veces mayor de su valor original.

  • 2 de 9

    De lo más tradicional a la vanguardia

    Lo que antes eran 1.800 metros cuadrados de madera antigua, decoración clásica y espacios del pasado siglo, son ahora lugares modernos con acabados geométricos, muebles de diseño y detalles muy milenial dignas de una de las jóvenes más ricas del panorama mundial.

  • 3 de 9

    Concepto abierto

    Mientras la arquitectura original de esta vivienda era cerrada y sin apenas luz, la actual casa de Kylie Jenner está constantemente iluminada gracias a que se derribó el muro que da al exterior. Esa gigantesca puerta va directa a la piscina, que también fue rediseñada; pasó de ser rectangular y sencilla a tener una forma asimétrica muy atractiva y visual.

  • 4 de 9

    Una entrada, dos estilos

    De la piedra rústica al cemento, el mármol y los cristales. La creadora de esta nueva casa derribó todo lo que se viera anticuado y lo transformó en un ambiente digno de las revistas de diseño más moderno. La entrada actual está inspirada en los jardines árabes o en la arquitectura que siguen los hoteles más lujosos de ciudades como Abu Dabi o Dubái. 

  • 5 de 9

    Hogar de revista

    La zona de comedor ha sufrido un gran cambio pero sigue la estela que predominaba en su origen. Colores de la gama del beige combinados con marrones topo y centros de flores pomposos invaden ambas áreas, tanto la de principios del 2000 como la que existe a día de hoy en los aposentos de la multimillonaria Jenner.

  • 6 de 9

    Adiós a 'la casa de campo'

    Mucho antes de que Kylie se instalase en estas cuatro paredes, la vivienda tenía un aire a casa rústica donde las familias conservadoras y poderosas de Los Angeles se escapaban en sus vacaciones para descansar de la gran ciudad. Sin embargo, en la actualidad, sus líneas rectas y su imagen impoluta se han convertido en el mejor hogar para la joven con más dinero de la lista 'Forbes'.

  • 7 de 9

    La reina de las fiestas

    El hogar de una joven de 23 años con millones de sobra en la cuenta corriente y con un grupo de amigos muy vip necesita una zona de ocio y diversión a la altura de su estatus. Y la casa de Kylie lo tiene, de hecho, todo se rige alrededor de ella. La gran mayoría de las estancias de la mansión están pensadas para el disfrute absoluto tanto de la dueña como de sus invitados.

  • 8 de 9

    Salones con diversos ambientes

    Antes de que el inmueble sufriese la mágica transformación, su salón principal era aburrido y tenía una única funcionalidad. En la casa moderna que es ahora, los sofás, sillones, cojines y pufs se presentan por doquier en diversas estancias, otorgando así un aire de chill out infinito que se extiende a lo largo de casi toda la mansión. Es imposible estar incómodo en el hogar de la benjamina de las Kardashian.

  • 9 de 9

    Ubicación de estrella de cine

    La mansión está situada en el barrio residencial Holmby Hills, en el distrito Westwood, y colinda al este con Beverly Hills. Una de las zonas más exclusivas para las 'celebrities' y las estrellas más laureadas de Hollywood. Además, está cerca de las casas de su hermana Kendall y de su expareja y padre de Stormi, el rapero Travis Scott.