Jacqueline Stallone, conocida cariñosamente por todos como Jackie, madre del célebre actor de Hollywood Sylvester Stallone (74 años) falleció este lunes 21 de septiembre. Ha sido uno de sus hijos, Frank Stallone, el encargado de informar de la triste noticia a través de sus redes sociales. Hasta la fecha, el protagonista de la saga Rocky aún no se ha pronunciado

"Esta mañana, mis hermanos y yo hemos perdido a nuestra madre, Jackie Stallone", comenzaba la hermosa carta de Frank en su cuenta Instagram. Junto a sus emotivas palabras, varias fotos en homenaje a su progenitora: "Fue madre de cuatro hijos: Tommy, Sylvester, Frankie y mi difunta hermana, Toni Ann. Mi madre era una mujer extraordinaria que hacía ejercicio todos los días y estaba llena de coraje y sin miedos. Murió mientras dormía, como había deseado. Era difícil que no te cayera bien: era una persona muy excéntrica y extravagante. Nació el 29 de noviembre de 1921 en Washington DC, vivió la prohibición, la depresión y la Segunda Guerra Mundial. Hablaba con ella durante horas sobre los años 20, 30 y 40. Fue una lección de historia", ha comentado Frank Stallone.

Una mujer simpática, avanzada a su tiempo y muy revolucionaria, en palabras de su propio hijo Frank, que hoy llora la pérdida de su madre y así lo transmite a través de sus redes. "Supongo que ahora estoy ahogando mis emociones en lágrimas y mucho vino, pero es que cuando conoces a alguien desde hace 70 años es duro y triste. Tenía siete nietos y tres bisnietos. Mi hermano Sylvester la cuidó como una reina durante toda su vida. Nunca podré volver a llamar a mi madre, o que ella me grite que por qué nunca me casé. Pero todos la amamos y su espíritu sobrevivirá. Te voy a echar de menos siempre, mami", concluye la carta. 

La familia Stallone al completo es muy activa en sus diversas cuentas oficiales de Instagram. En este sentido, puede que en breve haya una carta firmada por el propio Sylvester como tributo a su fallecida madre. La propia Jackie manejaba su cuenta de Instagram personalmente hasta el final de sus días. Ahí no solo contaba su día a día, sino que publicaba grandes recuerdos junto a sus hijos. 

[Más información: Sylvester Stallone, el último 'celebrity' en rebajar el precio de su casa para poder venderla]

Noticias relacionadas