• 1 de 8

    Conexiones desde casa

    Los galardones más importantes de la pequeña pantalla se entregaron este domingo desde el Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.), la sede simbólica de una ceremonia que no contó con invitados, ni alfombra roja, y conectó con 130 puntos repartidos por todo el mundo para homenajear a los premiados. Zendaya (24 años) se coronó como mejor actriz de drama y recinió el galardón desde su casa acompañda por sus eres queridos.

  • 2 de 8

    Jennifer Aniston, la estrella

    Fue uno de los rostros más aplaudidos de la noche. Fue maestra de ceremonias en la insólita gala, pero consiguió hacerla amena y divertida gracias a su humor tan característico. También fue una de las mejor vestidas de la cita, con un sencillo pero elegante vestido negro de seda con capas inferiores.

  • 3 de 8

    El presentador solo

    Tan solo su presentador, el humorista Jimmy Kimmel, estuvo presente en el escenario del evento dando paso a las conexiones con los premiados. Los productores de la gala enviaron más de 130 cámaras de televisión en alta definición desde las que saludaron e intervenieron las estrellas.

  • 4 de 8

    Problemas con la Covid

    La extrañeza de esta celebración virtual de los premios de la televisión se debía, claro está, a la pandemia. Y el presentador no dudó en poner en práctica los protocolos ante la audiencia. Guantes, gel... sin embargo, hubo un exceso por parte de Kimmel y la propia Aniston tuvo que usar el extintor para calmar las ansias de su compañero.

  • 5 de 8

    Estilismos

    No hubo un escenario con minutos de oro memorables y tampoco código de vestimenta. "Si quieres vestir ropa formal, nos encantará, pero igualmente si estás en el Reino Unido y son las tres de la mañana quizá quieras llevar un pijama de diseño y que te grabemos desde la cama", aseguraron desde la organización días previos al evento. Sin embargo, las estrellas decidieron lucir sus mejores galas aunque fuera desde sus casas.

  • 6 de 8

    Esperados reencuentros

    Jennifer Aniston fue una de las 'pluriempleadas' de la jornada ya que además de estar presente en el plató durante unos minutos junto al conductor de la gala, también fue protagonista de una conexión que hizo junto a Courteney Cox y Lisa Kudrow, dos de sus compañeras de reparto en la serie 'Friends'. Este reencuentro encandiló a gran parte de la audiencia.

  • 7 de 8

    Oprah no podía faltar

    La archiconocida Oprah Winfrey fue la encargada de entrar uno de los premios. Con un 'look' muy brillante, en tonos plateados y repleto de lentejuelas, la periodista conectó en directo con la audiencia sobre un fondo totalmente negro que hacía deslumbrar aún más su estilismo.

  • 8 de 8

    Los famosos, en intimidad

    El hecho de tener que conectar con los hogares de los premiados dejaba ver parte de esa intimidad que no suelen mostrar en las alfombras rojas al uso. El actor, productos y director Mark Ruffalo se alzó con uno de los premios y dio su discurso desde uno de los sofás de su casa junto a su esposa Sunrise Coigney.