Jude Law (47 años) ha anunciado por sorpresa, durante una entrevista en televisión en el programa de Jimmy Fallon (45), The Tonight Show, que ha sido padre por sexta vez. El actor, que tiene cinco hijos de relaciones anteriores, ha dado la bienvenida a su primer hijo en común con su mujer, la psicóloga Phillipa Coan (33).

Sin revelar la fecha del nacimiento del pequeño, el protagonista de El talento de Mr Ripley confesaba que durante el confinamiento, además de cuidar su jardín, había tenido "un bebé". En mayo saltó la noticia del embarazo de Phillipa al lucir una prominente barriga durante un paseo por Londres con el famoso actor.

Jude, de 47 años, ya es padre de cinco hijos: Rafferty, de 23 años, Iris, de 19 y Rudy, de 18, fruto de su matrimonio con Sadie Frost (55), de la que se divorció en el año 2003 después de seis años casados. Sophia, de 10 años, es hija de la modelo Samantha Burke (35) y Ada, de 5, de la cantante Catherine Harding.

Ahora, el nacimiento de su sexto retoño, del que todavía se desconoce el sexo y el nombre, además de la fecha de nacimiento, completa la felicidad de Law. Y es que, el actor, además de encadenar una película con otra, está enamoradísimo de Phillipa Coan, con quien se casó en abril de 2019 después de cuatro años de relación y con quien estaba deseando tener un hijo. "Tengo mucha suerte de estar con alguien de quien estoy locamente enamorado. La idea de tener más hijos sería simplemente maravillosa. Soy afortunado de estar con alguien con quien me estoy divirtiendo más que nunca en mi vida", aseguraba hace un tiempo en Daily Telegraph. 

El currículum amoroso de Jude 

Jude Law y Coan paseando sonrientes por Londres en 2019. Gtres

Con la psicóloga Phillipa Coan, el intérprete está viviendo una etapa feliz y sosegada, pero lo cierto es que a nivel sentimental Law ha tenido una vida agitada. Antes que Coan, el currículum de Jude se resume en tres mujeres y cinco hijos. Con su primera ex, la diseñadora Sadie Frost, tiene tres hijos: Rafferty, Iris y Rudy. 

Con la actriz Sienna Miller (38) el actor estuvo dos veces comprometido sin llegar a casarse. Con la modelo americana Samantha Burke tuvo una hija fruto de una relación esporádica, y en 2015 reconoció a otra hija fruto de un amor de verano en 2014 con la cantante Catherine Harding. Cuesta creer que Phillipa será la última para muchas voces, pero con este nacimiento demuestran una gran solidez.

[Más información: El madurito de 'lujo' al que le gustan tanto los coches como las mujeres]

Noticias relacionadas