El youtuber Ethan Peter, más conocido en las redes sociales como 'Ethan is Supreme', ha sido hallado muerto a la temprana edad de 17 años. El joven, que es toda una celebridad en Estados Unidos a consecuencia de su canal de YouTube, habría fallecido por una sobredosis de drogas, según publica TMZ.

Durante el fin de semana la noticia saltó a los medios después de que fuera confirmada por su mejor amiga a través de Twitter, donde comentó lo ocurrido ante el asombro de sus miles de seguidores. Según apuntó la joven, el gurú de belleza habría muerto tras el consumo de Percocet, un opiode. Versión que también ha respaldado la cantante Ava Luise (22 años) , con quien también mantenía una buena relación. 

Ambas mujeres han confesado que el joven desarrolló en los últimos años una gran adicción a las drogas de la que no ha podido salir. Una triste realidad que no era conocida en las redes sociales, en las que se había convertido en uno de los chicos más reputados en el arte del maquillaje.

Según la versión de  sus amigas, la fama repentina fue el peor compañero de vida para Ethan Peter, que no supo digerir la gran popularidad que había conseguido a consecuencia de su exposición en Internet. 

La artista Ava Luise ha aprovechado este desafortunado episodio para intentar concienciar a la sociedad de los peligros que desentrañan el consumo de drogas, y ha querido echar una mano a las personas que se encuentran inmersas en una adicción. La joven ha publicado desde sus redes sociales números de teléfono con especialistas en la materia para consultas gratuitas, además de que ha propagado el mensaje de que nadie debe avergonzarse al confesar que padece esta peligrosa enfermedad. "Deben hablar sobre el tema abiertamente antes de que sea demasiado tarde", ha dicho la cantante. 

La triste muerte de Ethan Peter ha provocado que muchos otros gurús de belleza y youtubers hayan querido mostrar sus condolencias. Tana Mongeau (22), Manny MUA (29) y Grace Auten, entre otros, publicaron homenajes a su difunto amigo a través de las redes sociales. Un adiós que está sirviendo para que el público masivo conozca qué existe en alguna ocasiones, detrás del éxito las estrella de Instagram y que la mayoría de veces no se ve.

[Más información: Tres años sin la 'influencer' Celia Fuentes: el adiós de su padre "para estar con ella" y el recuerdo de su madre]

Noticias relacionadas