La youtuber y presentadora británica Emily Hartridge fallecía el pasado viernes a las 8:30 horas. El trágico suceso ocurrío al sur de Londres, concretamente en Battersea, cuando la joven de 35 años circulaba por la carretera con un patinete eléctrico. A pesar de que en Reino Unido está totalmente prohibido conducir este tipo de vehículos por la calzada, Hartridge se arriesgó a ir por la zona de coches, donde desgraciadamente acabó colisionando con un gran camión que terminó con su vida.

Tras la llamada de uno de los testigos, los servicios de emergencia acudieron al lugar pero no pudieron hacer nada por salvar a la joven que yacía en el suelo con el cuerpo demacrado por el fuerte impacto contra el tráiler. 

El inesperado final de la joven ha dejado en shock en a sus casi 350.000 seguidores en Youtube y ha conmocionado a Reino Unido, pues además de ser un rostro conocido, que era habitual en la cadena de televisión Sky, ha sido la primera muerte con un patinete eléctrico en el país.

Emily tenía previsto acudir a una reunión de mujeres sobre salud mental el pasado sábado. Por aquel momento, muchos de sus fans aún no se habían enterado de la fatal noticia, y solamente esperaban alguna nueva publicación de la youtuber. Sin embargo, cuando al fin apareció en las redes de la joven un mensaje, no era lo que la mayoría esperaban: "Hola a todos. Es terrible tener que decir esto en Instagram, pero sabemos que muchos estabais esperando poder ver a Emily hoy y esta es la única vía para contactar con todos a la vez. Emily sufrió ayer un accidente y ha fallecido. Todos nosotros la amábamos y nunca la olvidaremos. Conectó con tantísima gente que es difícil imaginarse la vida sin ella. Era una persona muy especial".

El mensaje era emitido por algún familiar o amigo que consiguió tener acceso a su cuenta y comunicarse con sus miles de fans que quedaron sorprendidos por la horrible noticia. Aunque quien más ha tenido que sufrir esta repentina pérdida ha sido su novio, Jacob Hazell, entrenador personal de profesión y con quien mantenía una relación desde hace 8 meses. De hecho, hace menos de un mes que se mudaron a vivir juntos porque su historia de amor estaba cada vez más consolidada y se entendían a la perfección.

La noticia ha sido parte del contenido de los informativos de todas las cadenas de televisión de Reino Unido y sobre todo de Channel 4, canal en el que Emily Hartridge tenía su propio programa. Las muestras de cariño del mundo youtuber y de sus cientos de millones de seguidores han inundado su última publicación.

[Más información: Aparece muerta Celia Fuentes, la 'influencer' del programa de Sara Carbonero]

Noticias relacionadas