Quienes todavía apostaban por una posible reconciliación entre Brad Pitt (56 años) y Jennifer Aniston (51) podrían estar decepcionados. Y es que, el actor ha aparecido en público con su nueva novia. Según apuntan algunos medios estadounidenses, se trata de Nicole Poturalski, una modelo alemana con la que fue fotografiado en el aeropuerto de Le Castellet, en Francia, donde podrían haber aterrizado para dirigirse al Château Miraval, la mansión en la Provenza francesa donde el intérprete se casó con Angelina Jolie (45).

Tras haber volado desde Los Ángeles hasta París, el actor y la modelo, que intentaron ocultarse de los paparazzi, abordaron un avión con destino a la mencionada localidad en la que disfrutarán de unos días de vacaciones. 

La mansión en la que podrían hospedarse Brad Pitt y Nicole Poturalski es un lujoso castillo con bodega propia, que reúne 35 habitaciones. Fue allí donde el intérprete de Érase una vez, en Holywood, contrajo matrimonio con Angelina Jolie, en 2014. Años atrás, la expareja había comprado esta lujosa propiedad de 67 millones de de dólares (alrededor de 56 millones de euros), ubicada en el medio de una gran extensión de campos, en el pueblo de Correns. Muy cerca, se encuentran las exclusivas casas de algunas personalidades del mundo del entretenimiento, que también han sido cautivadas por el sur francés. Tal es el caso de Bono (60) y Johnny Depp (57).

La joven con la que está saliendo Brad Pitt es una modelo alemana con ascendencia polaca, que ha desfilado en las ciudades emblemáticas de la moda: Nueva York, París y Milán. Además, ha sido portada de las revistas más reconocidas a nivel mundial. Hoy, forma parte de la agencia Next Management en Los Ángeles y A Management en Alemania. Según explican en varios medios estadounidenses, al igual que el actor, tiene un hijo y está inmersa en importantes causas sociales. 

Brad Pitt junto a Nicole Poturalski en un concierto el pasado noviembre. Gtres

En los últimos días, Brad Pitt ha estado en el foco mediático por su proceso de divorcio con Angelina Jolie, a quien le gustaría llevarse a sus hijos fuera de Estados Unidos. Una medida que el intérprete considera "fuera de lugar". Por lo que, según han explicado algunas fuentes a varios medios locales, tendría que luchar "ferozmente". De momento, sus abogados siguen firmes en su posición de solicitar la custodia compartida. 

Su 'cita' con Jennifer Aniston

Brad Pitt y Jennifer Aniston, en una imagen de archivo. Gtres

"En este momento no siente ninguna necesidad de volver al mundo de las citas. Está enfocado en otras cosas", desveló una fuente al portal TMZ, explicando así la razón por la que Brad Pitt no ha vuelto a salir con otra mujer. Estas declaración se hizo dos meses después de que surgieran los rumores sobre una posible reconciliación entre el actor y Jennifer Aniston, quien fue su mujer desde 2000 hasta 2005, tras su reencuentro en los Screen Actors Guild Awards.

La noticia sobre el regreso de Pitt y Aniston fue desmentida, pero muchos de sus fans habían mantenido la ilusión. Una esperanza que ahora, tras las imágenes captadas del actor junto a Nicole Poturalski, queda aniquilada. 

[Más información: Angelina Jolie, sobre su divorcio: "No reconocía en lo que me había convertido"]

Noticias relacionadas