Ben Affleck (47 años) y Ana de Armas (31) han comenzado un 2020 de lo más especial. La pareja de actores ha dado rienda suelta a su pasión y ya no ocultan lo que es una realidad: entre ellos hay mucho más que una simple relación de compañeros de profesión.

Después de varias semanas de rumores en los mentideros de Hollywood, el portal norteamericano de noticias TMZ ha confirmado con unas explícitas fotografías de ambos que están viviendo una historia de amor.

Ana de Armas y Ben Affeck se han escapado estos días a Costa Rica después de finalizar el rodaje de Deep Water, la película que les ha unido más allá del guion. En el citado medio se muestran las imágenes más románticas de la pareja paseando por la playa mientras se intercambian infinidad de gestos de cariño, abrazos, besos y miradas y sonrisas de enamorados.

Además estas instantáneas que no dejan duda de su relación, días antes una foto en Twitter de un fan de la pareja también confirmaba la noticia. El pasado fin de semana, la pareja acudió a comer a un restaurante italiano en La Habana, conocido como La Corte del Príncipe. Allí, uno de los camareros les reconoció y les pidió una foto. Esta imagen corrió como la pólvora por la red.

La pareja decidió volar a la tierra natal de ella, Cuba, para conocer sus orígenes y perderse en sus calles de la infancia. Durante su recorrido turístico, otro de sus fans consiguió una foto de ambos y la compartió en redes, otra prueba más que daba por sentado el rumor amoroso de las últimas semanas.

Pero es que son muchas más las imágenes que existen de los actores compartiendo ratos de ocio. Los fans han ido captando sus encuentros desde hace meses, al menos desde que se encontraban inmersos en el rodaje de la película. Al principio parecía que simplemente tenían una bonita amistad y un feeling especial iniciado gracias al guion, pero sus citas continuas hicieron saltar las alarmar.

Lo más curioso de todo es que a principios de este año 2020 varios rumores apuntaba a que precisamente Ana de Armas estaba iniciando una relación con Bradley Cooper (45) después de que se les viera coincidir en el hall de un hotel y se les viera charlando entre risas y muy cómplices.

Finalmente la realidad es que es Ben Affleck el que ha entrado en el corazón de la hispanocubana, y seguro que el actor ha sabido llamar su atención gracias a su peculiar forma de hablar español con marcado acento mexicano. Y es que el intérprete pasó largas temporadas en su juventud viviendo en el país azteca, donde tiene grandes amigos.

Affleck se casó con la actriz Jennifer Garner (47) en 2005 y fruto de su matrimonio tuvieron tres hijos: Violet Anne (14), Samuel (8) y Seraphine Rose Elisabeth (11). El actor también mantuvo sonadas relaciones anteriores con Jennifer Lopez (50) y Gwyneth Paltrow (47).

[Más información: Ben Affleck se sincera y habla de su complicado proceso de desintoxicación]

Noticias relacionadas