Ya lo avisaron cuando anunciaron su separación. A pesar de que decidían tomar caminos separados, no sería raro verlos juntos. Ben Affleck y Jennifer Garner tienen tres hijos en común, por lo que intentarían que su relación fuera la mejor posible, por encima de sus diferencias. Pero ya son demasiadas las coincidencias, especialmente en las últimas semanas, por lo que los rumores de una posible reconciliación entre ambos se han disparado.



El protagonista de Daredevil se encuentra en pleno rodaje en Londres. Y hasta allí se han desplazado su ¿ex? mujer y sus tres hijos, Violet, Seraphine y Samuel para pasar unos días con Affleck. Pero estas vacaciones no se han limitado sólo a la capital británica, sino que han disfrutado de unos días en París, donde según algunos testigos, Jennifer y Ben fueron vistos besándose, lo que significaría una reconciliación en toda regla. Aunque otras fuentes aseguran que su actitud -al menos en lo que se refiere al viaje familiar- es absolutamente normal.

Ben Affleck y Jennifer Garner a su llegada al aeropuerto de Londres Gtres

De momento, pudimos verlos a su regreso en el aeropuerto londinense, y por su actitud nada evidenciaba que volvieran a ser marido y mujer. Más bien al contrario, los dos caminaron a cierta distancia en la terminal, y cada uno con una bolsa y la protagonista de “Alias” pendiente de su hija Seraphine, que se empeñó en llevar una de las maletas a pesar de su corta edad.

Pero estos días familiares entre París y Londres no han sido el único motivo para que muchos confirmen su reconciliación. Son muchas las fechas señaladas que la pareja ha pasado junto a sus hijos, como la última Pascua o las pasadas vacaciones de Navidad, por eso casi poco después de que anunciaran su divorcio, enseguida se alzaron ciertas voces apuntando a una nueva oportunidad en la pareja, que hasta el pasado verano fue una de las más estables de Hollywood.

Ben Affleck y Jennifer Garner junto a sus hijos

Noticias relacionadas