Días más largos, subidas de temperaturas y los puentes de mayo (que a algunos les permiten hacer mini escapadas) presagian la llegada del verano. El olor a playa se va impregnando en nuestras pituitarias y además de poner a punto los cuerpazos, las tendencias estivales se convierten en otra preocupación. En las Pijotadas de la semana les damos las claves para disfrutar de las jornadas calurosas que se avecinan sin perder un ápice de glamour gracias a las ideas que celebrities como Rihanna, Britney Spears o Kendall Jenner nos proponen en sus cuentas de Instagram.

La princesa del pop está en modo “non stop”. Inmersa en la preparación de su noveno álbum, cuyo single Make me Oooh se estrenará este mes y cosechando un enorme éxito con sus actuaciones en Las Vegas (ha renovado su contrato de 35 millones de dólares por los próximos dos años), no es de extrañar que a Britney Spears se le haya ido el santo al cielo y haya tirado el don del buen gusto por la ventana para atreverse a lucir un bañador verde chillón en sus redes sociales y presumir orgullosa de su nueva adquisición: “Me he comprado tres bañadores nuevos hoy y éste es mi favorito”. Bien es cierto que los tonos fluor son un must de la temporada, pero el predilecto de la cantante al más puro estilo Borat hace que no nos queramos imaginar cómo son los otros dos.

Britney Spears luciendo bañador Instagram

Kendall Jenner debe de estar que fuma en pipa tras su paso sin pena ni gloria por la gala Met que tuvo lugar el pasado lunes en Nueva York. Su traje de Versace cargado de transparencias cual mosaico no convenció a crítica y público, por ello la hermana modelo de las Kardashian ha lucido en sus redes sociales el poderío de piedras preciosas y diamantes que conformaban sus discretas sortijas. Creaciones de Lorraine Schwartz, la joyera artífice del anillo de compromiso de Beyoncé o Blake Lively, que se ha convertido en una de las diseñadoras más codiciadas por las celébrities hollywodienses.

Kendall Jenner mostrando unos anillos Instagram

¿Diseñadora o cantante? Desde que se lanzase al mundo del diseño de la mano de Fenty Puma, Rihanna ha dado rienda suelta a su vena creativa y junto al zapatero más prestigioso del mundo, Manolo Blahnik, ha presentado esta semana su primera colección de zapatos. Una edición limitada de sandalias, botines y mosqueteras elaborados con tejidos denim cuyos precios oscilan entre las 500 y 2.500 libras. La de Barbados ya ha estrenado unas de sus discretas botas y de paso ha aprovechado la ocasión para regalarle un par a su amiga Jennifer López a modo de promoción.

La cantante Rihanna Instagram

Y quien no ha perdido un minuto a la hora de promocionarse, de cara al verano, ha sido la empresa brasileña de zapatos playeros Havaianas. Con dos cajas de madera llenas de frutas exóticas y sendas chanclas coloridas ha obsequiado a la recién divorciada Mar Flores y a la actriz Paula Echevarría para que luzcan sus diseños en sus redes sociales y así ganar adeptos a las originales suelas de caucho.

Zapatos playeros Havaianas Instagram

Noticias relacionadas