Carrie Symonds (31 años), pareja del primer ministro británico Boris Johnson (55), ha aparecido junto al político en un acto celebrado en el número 10 de Downing Street en Londres. La imagen de ambos cobra suma importancia en este momento al tratarse de la primera aparición pública desde que anunciasen hace seis días a través de un escueto comunicado que están esperando a su primer hijo en común y que además contraerán matrimonio en los próximos meses.

Boris Johnson y Carrie Sydmonds en el número 10 de Downing Street.

Para esta especial ocasión, su reaparición desde el doble anuncio, la prometida de Johnson lució un vestido estilo boho-chic, estampado, de manga larga y con corte imperio, provocando que se viera aún más la incipiente tripita de premamá. En el dedo anular de su mano izquierda se puede apreciar también el anillo de compromiso que la une metafóricamente a su amor. Se trata de una alianza coronada por un gran zafiro azul y rodeada de varios brillantes. 

A pesar de la poca calidad de la fotografía, se observa que el estilo del anillo recuerda mucho al histórico zafiro que el príncipe Carlos de Inglaterra (71) regaló a Diana de Gales por su compromiso en el año 1981. Se trata de un espectacular zafiro de Caylán de 12 quilates ovalado con un intenso color azul y rodeado de 14 diamantes. Es una de las joyas más famosas de la historia de las casas reales y en la actualidad es el anillo que luce Kate Middleton (38), pues al morir Diana, la princesa dejó en herencia sus joyas a sus hijos para que éstos las regalaran a sus futuras esposas.

Su anuncio más personal

Hace apenas unos días, Carrie Symonds hacía su anuncio más personal en sus redes sociales. "Normalmente no publicaría este tipo de cosas aquí pero quería que mis amigos lo supieran directamente por mí. Muchos de vosotros ya lo sabéis pero para mis amigos que todavía no, nos prometimos a finales de año y estamos esperando un bebé para principios de verano. Me siento increíblemente bendecida", escribía Symonds en su cuenta oficial de Instagram junto a una fotografía suya y de su pareja. 

Si bien se espera que el bebé de la pareja llegue en pleno verano, por el momento aún no hay fecha para la boda o al menos no ha sido comunicada oficialmente. Johnson será, en cualquier caso, el primer ministro en 250 años en casarse durante su estancia en Downing Street.

Boris Johnson y Carrie Symonds en Instagram.

Tras comunicar la feliz noticia, el primer ministro asistió al programa This Morning de la cadena británica ITV y admitió estar "muy, muy nervioso" por el nacimiento de su primer hijo con Symonds. Pese a que intentó evitar las preguntas, el presentador Philip Schofield insistió: "¿Es usted bueno cambiando pañales? ¿Cambiará pañales?", a lo que Johnson respondió: "Eso espero". El primer ministro tiene, al menos, otros cinco hijos de sus relaciones anteriores. Debido a su obsesión por su privacidad, se conocen muchos datos de su vida personal y nunca ha confirmado el número exacto de hijos que tiene. 

Boris Johnson y Carrie Symonds

Los rumores de su historia de amor surgieron cuando fueron captados cenando en un restaurante en el día de San Valentín del año 2018. Tras ser acusado de infiel por la prensa británica, el pasado mes de septiembre el político anunció el divorcio de su segunda esposa y madre de cuatro hijos, la abogada Marina Wheeler, con quien ha estado casado 25 años.

La prometida de Boris Johnson es hija de Matthew Symonds, el fundador del periódico The Independent, y de Josephine Mcaffe, una de las abogadas del periódico. La pareja del primer ministro puede presumir de una educación privilegiada después de haber pasado por colegios de élite. La joven se crió en East Sheen South West London, una exclusiva zona al suroeste de la ciudad y estudió en el Goldophin and Latymer School.

[Más información: Boris Johnson y Carrie Symonds anuncian que esperan un bebé y su compromiso]

Noticias relacionadas