Antonela Rocuzzo, mujer de Lionel Messi (32 años), ha tenido un amargo cumpleaños. La modelo cumplía 32 años este miércoles, pero la celebración se ha visto truncada por una triste noticia: Pascual Rocuzzo, su abuelo paterno, ha fallecido el mismo día.

Por el momento, Antonela ni Leo se han pronunciado en redes sociales sobre este duro golpe para la argentina, aunque el silencio que ambos mantenían en sus perfiles en un día tan especial ya había llamado la atención antes de que se conociera el motivo, el cual ha revelado este jueves el diario argentino Olé

Mientras que el futbolista no ha felicitado públicamente a su mujer, ella se ha limitado a compartir algunas historias que sus amigas le han dedicado. Entre ellas, ha estado la esposa de Sergio Busquets (31), Elena Galera, que le ha escrito unas bonitas palabras: "Gracias a la vida por ponerte en mi camino. Te quiero mucho, viejita".

Quien también ha querido mandar un abrazo "más fuerte que nunca" a Antonela ha sido Sofía Balbi (30), mujer de Luis Suárez (33), quien también comparte una estrecha relación con la de Rosario. "Te deseo lo mejor en tu cumple! ¡Ya está todo dicho! ¡Te quiero!"

El abuelo de Antonela era un hombre muy conocido en su ciudad natal, pues fue el fundador de la famosa cadena local de supermercados Único. Su fallecimiento ha empañado el cumpleaños de su nieta, que ha optado por el silencio y no se la ha podido ver celebrando sus 32 años junto a amigos y familiares.

La última publicación de la modelo data del pasado sábado, cuando posaba en la pasarela de Versace durante la Semana de la Moda de Milán. Sin embargo, Rocuzzo también es asidua a mostrar su lado más familiar en su perfil de Instagram, donde a menudo compartía cariñosas fotografías junto a su abuelo Pascual.

[Más información: El discurso más doloroso de Vanessa Bryant: las palabras sobre su hija Gigi que han emocionado al mundo]

Noticias relacionadas