• 1 de 30

    Penélope Cruz

    La actriz española ha escogido un diseño de Chanel para desfilar por la alfombra roja de los premios Oscar 2020: un vestido en color negro, cogido al cuello, con una flor de tul blanco en la zona del pecho, un cinturón con perlas y una falda asimétrica que cae en la parte trasera conformando una pequeña cola. 

  • 2 de 30

    Billy Porter

    El actor de 'Pose' ha llegado al Dolby Theatre de Los Ángeles con un brillante conjunto de oro firmado por el diseñador inglés Giles Deacon, compuesto por un corpiño dorado de cuello alto como si estuviera cubierto de plumas, y una falda voluminosa decorada con un patrón barroco con reminescencias griegas.

  • 3 de 30

    Antonio Banderas

    El intérprete malagueño, nominado como Mejor Actor por su papel en 'Dolor y Gloria', ha acudido a la 92 edición de los premios Oscar con un esmoquin de dos piezas en color negro, cerrado con un botón, y que ha conjuntado con una pajarita de la misma tonalidad y una camisa blanca almidonada. 

  • 4 de 30

    Sigourney Weaver

    La actriz neoyorkina ha optado por un vestido de corte clásico de Dior para la 92 edición de los premios Oscar, de color verde, con la parte superior al estilo de las túnicas griegas, cruzado en un lateral, de manga larga y con falda de tul plisada. Lo ha conjuntado con un 'clutch' de la misma tonalidad con joyas plateadas con brillantes. 

  • 5 de 30

    Pedro Almodovar

    El director de cine, cuya película 'Dolor y Gloria' está nominada a la Mejor Película Extrenajera, ha optado por un traje de dos piezas en color negro, a juego con un jersey de cuello cerrado de la misma tonalidad. 

  • 6 de 30

    Margot Robbie

    La actriz ha optado por un vestido 'vintage' sin tirantes de Chanel, en color azul marino con un colgante de joya en el escote con forma de corazón y mangas de puño. Ha rematado el 'look' con su melena suelta y con un maquillaje pronunciado con los labios rojos. 

  • 7 de 30

    Tonya Lewis y Spike Lee

    El director ha querido rendir un homenaje con su estilismo a Kobe Bryant, fallecido recientemente en un accidente de helicóptero. Lee ha lucido un traje de dos piezas en color violeta y amarillo (colores de los Lakers) junto a los números 2 y 4, dorsal del jugador de baloncesto. Su esposa ha posado a su lado con un traje blanco de corte clásico, falda larga y escote recto. 

  • 8 de 30

    Rebel Wilson

    La intérprete ha apostado por el dorado para desfilar por la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles. La actriz ha posado con un vestido repleto de pedrería, con un pronunciado escote, mangas ligeramente caídas, ceñido a la cintura y con una falda de tubo con una gran caída. Lo ha conjuntado con su melena rubia suelta y con ligeras ondas, y con un maquillaje pronunciado en el que destacan los labios rojos. 

  • 9 de 30

    Robert De Niro y Al Pacino

    La pareja de actores ha posado junta en la alfombra roja de los premios Oscar 2020. De Niro ha lucido un traje de chaqueta de dos piezas en color negro, con corbata de la misma tonalidad y camisa blanca. A su lado, Pacino ha posado con un esmoquin de dos piezas en color negro, con solapa de terciopelo, a juego con una camisa oscura y una pajarita del mismo color. 

  • 10 de 30

    Renée Zellweger

    La intérprete, favorita para ganar el premio a Mejor Actriz por su interpretación en 'Judy', ha asistido con un vestido blanco de lentejuelas con una manga larga, ceñido, y que cae con una falda entubada. Lo ha conjuntado con un recogido bajo y un maquillaje natural.

  • 11 de 30

    Tom Hanks y Rita Wilson

    El actor ha acudido junto a su esposa, Rita Wilson, a la edición 92 de los premios Oscar 2020. Él ha optado por un esmoquin de dos piezas en color negro, mientras que ella ha escogido un vestido dorado de manga larga, escote redondo y flecos. 

  • 12 de 30

    Saoirse Ronan

    La actriz ha optado por un vestido bicolor firmado por Gucci, con una parte superior en blanco y negro de tirantes y con un pronunciado escote, y una falda de color bígaro plisada. El traje, además, cuenta con un detalle de peplum en la cintura que da un gran juego al diseño. 

  • 13 de 30

    Salma Hayek

    La actriz ha asistido a la gala de los Oscar 2020 cual diosa griega, con este diseño blanco con una sola manga que cae conformando un ligero velo, con una falda recta con una abertura en un lateral. Lo ha acompañado con sandalias de plataforma de color plateado. Como joyas, optó por acudir con el collar Laurier Leaves de la colección Point d'interrogation llevándolo como diadema.

    Esta creación enflorada con nácar y perlas de los mares del Sur, pavés con diamantes, sobre oro blanco fue acompañada por pendientes a juego de la última colección de Alta Joyería de París, Vu du 26. Asimismo lució el brazalete Acanthe Leaves pavé de diamantes en oro blanco, todo ello firmado por Boucheron. 

  • 14 de 30

    Leonardo DiCaprio

    El intérprete, nominado a Mejor Actor, ha escogido un estilismo clásico a la par que elegante, compuesto por un esmoquin de dos piezas en color negro, a juego con la pajarita y una camisa blanca almidonada.

  • 15 de 30

    Charlize Theron

    La intérprete, nominada a la categoría de Mejor Actriz en la edición 92 de los premios Oscar 2020, ha escogido un vestido negro, con una manga caída y una gran abertura en la falda que cae conformando una cola. Lo ha conjuntado con unas sandalias de doble pulsera y un collar plateado.

  • 16 de 30

    Scarlett Johanson

    La actriz, una de las favoritas de los premios Oscar 2020, ha aparecido con un traje firmado por Oscar de la Renta de color champagne, 'strapless', con silueta sirena, adornado con delicadas cuerdas del mismo color que caen sensualmente sobre un corsé transparente.

  • 17 de 30

    James Corden y Julia Carey

    El presentador ha desfilado por el 'photocall' de la 92 edición de los premios Oscar con un esmoquin de dos piezas en color negro a juego con una camisa blanca. Su esposa, productora de televisión, ha posado a su lado con un traje con un pronunciado escote en 'V', ceñido con un cinturón azul marino y con una falda de tul plisada decorada con bordados de la misma tonalidad. 

  • 18 de 30

    Brie Larson

    La intérprete ha apostado por el dorado para asistir a la edición 92 de los premios Oscar, con este vestido decorado con un estampado a rayas de pedrería, con escote en 'V', una abertura en la falda, y una capa del mismo tejido. 

  • 19 de 30

    Billie Eilish

    La cantante ha escogido un 'outfit' de Chanel, compuesto por una chaqueta tweed con cuello 'baby decorada con varios logos de la firma; un pantalón con la pernera recta del mismo tejido y unos guantes sin dedos de bordado blanco con el nombre de la marca escrito a contraste. 

  • 20 de 30

    Lily Aldrige

    La modelo ha optado por un vestido blanco 'wrap' de Philosophy di Lorenzi Serafini para desfilar por la alfombra roja del Dolby Theatre. Se trata de un traje cruzado, de tirante ancho, un pronunciado escote en V y una ligera apertura lateral con un volante. Lo ha combinado con una flor roja que da un toque de color al 'outfit' y que va a juego con su maquillaje. 

  • 21 de 30

    Laura Dern

    La intérprete, nominada a Mejor Actriz de Reparto, ha desfilado por el Dolby Theatre de Los Ángeles con un vestido bicolor, con un pronunciado escote de color negro, con flecos, tirantes finos, que se une a una falda larga de color rosa claro. 

  • 22 de 30

    Mario López

    El actor ha acudido a los premios Oscar 2020 con un estilismo clásico: un esmoquin de dos piezas en color negro, a juego con la pajarita, que ha conjuntado con una camisa blanca y un pañuelo negro con lunares que sobresale de su bolsillo. 

  • 23 de 30

    Kerri Higuchi y John Cho

    La pareja de actores ha posado junta en la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles. Ella ha lucido un un traje bicolor en negro y plateado con falda de tubo y escote en V; y él ha optado por un traje de tres piezas en color marrón, conjuntado con una camisa negra, a juego con la pajarita. 

  • 24 de 30

    Sandra Oh

    La protagonista de 'Killing Eve' ha acudido a la edición 92 de los premios Oscar con un un exuberante vestido de Elie Saab, decorado con lentejuelas, con mangas largas abullonadas, escote en 'V' y falda con cola, que tiene un gran volumen gracias a los detalles con tul.

  • 25 de 30

    Olivia Colman

    La intérprete ha elegido un vestido de terciopelo tricolor, elaborada con dos tonos de azul, con esmeraldas a contraste de Stella Mcartney, y con una capa de interior en blanco, que realza el contraste.

  • 26 de 30

    Aurora

    La cantante ha escogido un 'outfit' con cierto aire oriental para los premios Oscar 2020. Un conjunto de dos piezas con unos pantalones bombachos y una camisa sin mangas, cruzada, y decorado con detalles rojos en la pierna y en la zona inferior de la camisa. 

  • 27 de 30

    Gal Gadot

    La intérprete ha desfilado por la alfombra roja con un diseño de Givenchy, compuesto por un top negro bordado con transparencias que se junta con una falda en color rosa. Lo ha complementado con unas argollas y un collar de Tiffany & Co.

  • 28 de 30

    Janelle Monae

    La cantante ha acudido a la gala de los premios Oscar 2020 con un diseño de color plateado firmado por Ralph Lauren, con una falda con un gran vuelo y amplitud, un cuerpo ceñido de manga larga que deja la espalda al descubierto y que se une a una capucha caída del mismo tejido. 

  • 29 de 30

    Rooney Mara

    La actriz ha confiado en Givenchy para desfilar por la alfombra roja de los premios Oscar 2020 con un este vestido aire gótico, con manga corta abullonada, y transparencias que dejan al descubierto gran parte de su torso y que se funde con una falda negra que cae hasta el suelo. 

  • 30 de 30

    Lucy Boynton y Rami Malek

    La pareja de actores, protagonistas de 'Bohemian Rhapsody', ha desfilado por la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles con estilismos 'black and white'. Ella con un vestido con cuello baby, con manga corta y falda recta; y él, con un traje de dos piezas en color negro con una camisa del mismo tono.