• 1 de 13

    Kate Middleton

    La duquesa de Cambridge ha cumplido con la petición de los organizadores de los premios Bafta, que han pedido a los asistentes que acudan a la ceremonia con ropa que ya tuvieran en su armario o algún modelo 'vintage'. La esposa de Guillermo de Inglaterra ha repetido un traje firmado por Alexander McQueen en color blanco decorado con detalles dorados, de manga corta y falda larga. 

  • 2 de 13

    Charlize Theron

    La intérprete, nominada a mejor actriz por su papel en 'Bombshell', ha acudido a los premios Bafta 2020 con un vestido firmado por Dior y creado por Maria Grazia Chiuri. Se trata de un traje morado, plisado en el bajo, una gran abertura en el escote de palabra de honor y un pequeño cinturón negro que rodea su cintura.

  • 3 de 13

    Renée Zellweger

    La ganadora a mejor actriz protagonista por 'Judy' en los premios Bafta 2020 ha apostado para su gran noche por un vestido de noche de Prada, con escote en forma de corazón, con una falda que caía recta y larga (tipo tubo), que mostraba a la perfección su trabajada figura. 

  • 4 de 13

    Zoe Kravitz

    La protagonista de 'Big Little Lies' ha apostado por el dorado para esta nueva edición de los premios BaftaFTA. La joven ha escogido un vestido recto firmado por Saint Laurent, de cuello cerrado, manga larga y falda tipo tubo, con los labios pintados y unos pendientes rojos como únicos complementos. 

  • 5 de 13

    Emilia Clarke

    La actriz de 'Juego de Tronos' ha escogido para la noche un vestido negro, decorado con pedrería y brillantes, con un pronunciado escote que se remarca con unos tirantes finos , firmado por Schiaparelli. Ha completado el 'look' con unos pendientes de zafiros de azul intenso y un recogido bajo de efecto 'wet' y raya a un lado.

  • 6 de 13

    Al Pacino

    El actor estadounidense ha optado por un estilismo informal para acudir a la gran noche del cine británico. Se trata de un traje negro que ha quedado tapado por el fular oscuro y el abrigo 'oversize' de color azul marino que el intérprete ha utilizado para protegerse de las bajas temperaturas de Londres. 

  • 7 de 13

    Gillian Anderson

    La intérprete británico-estadounidense ha apostado por el negro para desfilar sobre la alfombra roja de los premios Bafta 2020. Ha escogido un traje estilo cocktail, con escote en palabra de honor y falda plisada que queda justo por encima de los tobillos, que ha conjuntado con un 'clutch' rojo y joyas plateadas.

  • 8 de 13

    Anna Elisabet Eberstein y Hugh Grant

    La pareja ha posado junta sobre la alfombra roja. Ella ha lucido un mini vestido negro, con manga larga y decorado a contraste con otra tela en la zona central; mientras que él ha apostado por un esmoquin de dos piezas en color oscuro, que ha conjuntado con una camisa blanca. 

  • 9 de 13

    Lady Victoria Hervey

    La aristócrata ha desfilado por la alfombra roja del Royal Albert Hall de Londres con un vestido azul que la prensa británica ha calificado como "futurista". Se trata de un modelo atado al cuello, con bordado en el pecho y en los antebrazos, que se remata con una falda de tul transparente y brillante que deja al descubierto parte de su barriga. 

  • 10 de 13

    Margot Robbie

    La actriz australiana ha escogido un diseño de Chanel para acudir a los premios Bafta de 2020. Se trata de un modelo de color negro que pertenece a la colección Primavera-Verano 2020 de Alta Costura, y que está realizado con detalles de encaje que enlazan con una falda larga plisada y que dejan al descubierto su espalda.

  • 11 de 13

    Scarlett Johansson

    La actriz estadounidense ha desfilado sobre la alfombra roja con un diseño de Versace en color rosa decorado con de lentejuelas rosas y plumas del mismo tono en la zona de la falda. Es un traje de tirantes, con un pronunciado escote, espalda cruzada y abertura lateral en la falda.

  • 12 de 13

    Robert de Niro

    El actor neoyorkino ha acudido al Royal Albert Hall de Londres con un traje de dos piezas en color negro, con solapa a contraste a juego con la corbata oscura. Lo ha conjuntado con una camisa blanca almidonada y unas gafas de vista que sobresalen del bolsillo. 

  • 13 de 13

    Rebel Wilson

    La actriz cómica ha apostado por un diseño firmado por Prabal Gurung en color rojo y negro, con un pronunciado escote y manga francesa, que crea un efecto óptico como si una lazada maxi en el lateral se cerrara en torno a su cintura, cayendo por la falda.