• 1 de 8

    Kobe y Vanessa Bryant

    Kobe y Vanessa Bryant formaban una de las parejas más sólidas del panorama 'hollywoodiense'. A finales de los 90, la estrella de la NBA quiso probar suerte en el mundo de la música y fue a raíz de sus ensayos junto a la bailarina Vanessa cuando surgió el amor entre ellos. 

  • 2 de 8

    Kobe, Vanessa y Natalia Diamante Bryant en la 'premiere' de 'Piratas del Caribe'

    Kobe y Vanessa contrajeron matrimonio en el año 2001. Fruto de su fuerte relación sentimental nacieron sus cuatro hijas: todas niñas con nombres compuestos. El segundo de ellos en español, por las raíces mexicanas de Vanessa. Así, llegaron al mundo Natalia Diamante, Gianna María, Bianka Bella y Capri Kobe, de tan solo siete meses de edad. 

  • 3 de 8

    Gigi Bryant, una promesa del baloncesto

    La segunda hija del matrimonio Bryant, Gianna María, conocida cariñosamente como Gigi era una gran amante del baloncesto, herencia directa de su padre. Desafortunadamente, la vida le tenía preparada un revés inesperado no solo a ella sino también a su progenitor. En la mañana del pasado domingo 26 de enero, ambos encontraban la muerte en un trágico accidente de helicóptero cuando se dirigían juntos a entrenar. 

  • 4 de 8

    Kobe Bryant, su esposa y sus dos hijas mayores

    En el año 2010, Kobe Bryant, Vanessa y sus dos hijas mayores, Natalia Diamante y Gianna María, disfrutaron de un día de desconexión y descanso en el parque temático Disneyland de California. La familia al completo posó junto al muñeco Goofy. 

  • 5 de 8

    Kobe Bryant y Bianka Bella

    Se trata de una de las últimas imágenes publicadas por el propio exjugador de baloncesto en su cuenta oficial de Instagram. "My Bianka Bella Bryant (BBB)" son las palabras con las que el jugador tituló esta bonita imagen. 

  • 6 de 8

    La familia Bryant al completo en su último Halloween

    La familia Bryant al completo decidió disfrazarse en la última festividad de Halloween de la clásica película 'El Mago de Oz'. Kobe Bryant hizo de mago, Vanessa fue la bruja del Norte, Natalia se caracterizó como el espantapájaros, Gianna fue el hombre de hojalata, Bianka fue la protagonista, Dorothy y la pequeña Capri hizo de león. 

  • 7 de 8

    El álbum familiar de Kobe Bryant, su mujer y sus cuatro hijas, en imágenes

    Kobe Bryant, Vanessa Bryant y sus hijas Gianna María Bryant y Natalia Diamante Bryant acudiendo junto a los Nickelodeon’s Kids’s Choice Sports 2016 en Los Ángeles, California. 

  • 8 de 8

    Kobe junto a Vanessa Bryant, embarazada de su última hija

    El matrimonio formado por la superestrella del 'basket' Kobe Bryant y su esposa, Vanessa, no quisieron perderse la gala de los Oscar de 2019 y su posterior fiesta. Juntos asistieron al tradicional 'after party' celebrado por la revista Vanity Fair en Los Ángeles.