Lorena Álvarez
  • 1 de 13

    Ana de Armas

    La actriz hispanocubana Ana de Armas, que al final no se llevó el galardón como mejor actriz protagonista de comedia o musical por su papel en Puñales por la espalda, fue una de las grandes protagonistas de la noche. Dejó a los allí presentes sin palabras con este palabra de honor compuesto por lentejuelas firmado por Ralph & Russo.

  • 2 de 13

    Scarlett Johansson

    La actriz escogió un look sexy, atrevido y elegante. La intérprete lució un vestido rojo, strapless, con escote en pico. Muchas personas se preguntaron en las redes sociales al ver el gran escote de Scarlett si la intérprete había reducido el tamaño de su busto. Es evidente que sus pecho no es el mismo que lucía antes.

  • 3 de 13

    Renée Zellweger

    Su nueva película Judy, en la que da vida a la estrella Judy Garland, le ha valido para alzarse con el Globo de Oro 2020 a mejor actriz de drama. "El final no es lo que cuenta. Es el camino, lo que cuenta, y el trabajo", reconocía al recibir el galardón. Escogió para la ocasión un vestido azul cielo en palabra de honor de Armani. 

  • 4 de 13

    Nicole Kidman

    Nicole Kidman, nominada a mejor actriz de serie dramática por Big Little Lies, de la que también es productora, fue una de las mejores vestidas de la noche. Escogió un bonito vestido rojo en palabra de honor con cola de Versace, que acompañó con zapatos de Giuseppe Zannoti y joyas de Fred Leighton.

  • 5 de 13

    Brad Pitt

    Brad Pitt eligió un look en la alfombra roja firmado por Brioni. Fue uno de los grandes triunfadores de la noche. "Iba a traer a mi mamá a la ceremonia, pero cada vez que me ven con una mujer dicen que ando con ella, así que hubiera sido raro", bromó el intérprete cuando recibió su Globo de Oro como actor de reparto por Once Upon a Time in Hollywood. En ese momento, las cámaras decidió mostrar un primer plano de Jennifer Aniston, ex esposa del actor.

  • 6 de 13

    Antonio Banderas y Nicole Kimpel

    El actor fue a los Globos de Oro del brazo de su inseparable novia Nicole Kimpel, quien escogió para la ocasión un increíble vestido de tejido brillante en escote en pico. Una creación firmada por Naeem Khan. El intérprete lució un traje compuesto por una americana blanca, camisa blanca, pajarita y un pantalón negro. Antonio Banderas estaba nominado a mejor Actor Dramático por Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar, que también estaba nominada a Mejor Película Extranjera. Aunque no tuvieron suerte para los españoles. El film se quedó sin el premio de mejor película de habla no inglesa por culpa de la surcoreana Parásito y Antonio Banderas vio como el galardón de mejor actor protagonista en un filme dramático se iba al Joker de Joaquin Phoenix.

  • 7 de 13

    Jennifer Lopez

    El look que escogió la actriz y cantante Jennifer Lopez puedes amarlo o detestarlo. Escogió un vestido regalo de la firma Valentino. La intérprete acudía a la gala en calidad de nominada por segunda vez en toda su carrera gracias a su participación en la película Estafadoras de Wall Street. Su vestido se convirtió en un fenómeno rival durante horas. 

  • 8 de 13

    Jenniffer Aniston

    Jenniffer Aniston, nominada a mejor actriz de serie dramática por The Morning Show (Apple TV+), vistió de Christian Dior alta costura. Una vez más, la intérprete de Friends escogió un maquillaje sutil a la par de natural. 

  • 9 de 13

    Pedro Almodóvar

    Pedro Almodóvar, cuyo largometraje Dolor y gloria estaba nominado a mejor película de lengua extranjera, premio que se llevó la coreana Parásitos. El director volvió a apostar por un look sobrio. 

  • 10 de 13

    Taylor Swift

    Los vestidos womanspreading florales siguen estando de moda. La cantante Taylor Swift lo ha demostrado en la alfombra roja de los Globos de Oro. La artista escogió un modelo de Etro. Un look que para muchos fue demasiado veraniego. 

  • 11 de 13

    Gwyneth Paltrow

    La actriz Gwyneth Paltrow apostó por un look de lo más sugerente lleno de transparencias. La intérprete escogió un diseño de Fendi en un tono marrón totalmente transparente, dejando entrever su espectacular figura. Un vestido compuesto por volantes y unas mangas abullonadas. Para algunos, el atuendo de Gwyneth no fue de lo más acertado. 

  • 12 de 13

    Charlize Theron

    Fue una de las más arriesgadas de la noche. Fiel a Dior, la actriz apostó por un vestido bicolor verde flúor y negro. Un diseño elegante a la par de complicado. La intérprete estaba nominada por Bombshell pero se quedó sin galardón. 

  • 13 de 13

    Michelle Williams

    Michelle Williams, que ganó el Globo de Oro a la mejor actriz de una serie limitada o película para televisión por Fosse/Verdon, apostó por un look naranja pastel.