• 1 de 13

    Carlota Casiragui y Dimitri Rassam.

    En junio el Palacio de Mónaco oficializó la boda de la hija mayor de Carolina de Mónaco, Carlota, con el productor de cine Dimitri Rassam con varias fotografías de la pareja. Hasta ese momento, el Palacio mantuvo una total discreción sobre el enlace de esta pareja que tuvo un hijo, Balthazar, el pasado 23 de octubre. La pareja empezó a salir en 2017, fecha en que se les vio juntos en varios eventos en Mónaco, y al año siguiente acudieron en el Baile de la Rosa, en marzo, donde quedó oficializado su compromiso. Ambos comparten diversos elementos biográficos, algunos de carácter trágico como la pérdida de sus respectivos padres cuando eran niños. Carlota perdió el suyo, Stefano Casiraghi, cuando tenía cuatro años en un accidente náutico mientras participaba en una competición. En cuanto al de Dimitri, el productor de cine Jean-Pierre Rassam, se suicidó en 1985 a los 43 años por una sobredosis de barbitúricos. En definitiva, significativas ausencias. 

  • 2 de 13

    Louis Ducruet y Marie Chevallier.

    Louis Ducruet, hijo de Estefanía de Mónaco y su exmarido y exguardaespaldas Daniel Ducruet, contrajo matrimonio con Marie Chevallier a finales de julio en una emotiva ceremonia celebrada en la catedral de Notre Dame de Mónaco. La boda se desarrolló bajo unas estrictas medidas de seguridad con el objetivo de proteger a los asistentes y las fotografías de una fecha tan señalada. El ya matrimonio abandonó la catedral de Notre Dame de Mónaco muy sonriente y llamó la atención la ausencia de Charlene de Mónaco. Aunque es de sobra conocido que la esposa de Alberto II no es muy dada a acudir a eventos públicos, se pensaba que asistiría a esta boda tratándose de un acto familiar. Louis Ducruet y Marie Chevallier se conocieron en Estados Unidos, donde ambos estudiaron en la universidad de Western Carolina. Poco después se trasladaron hasta Mónaco, donde se ha desarrollado gran parte de su relación y donde tienen fijada su residencia.

  • 3 de 13

    Heidi Klum y Tom Kaulitz.

    Si la primera vez que se casaron fue una boda íntima y con muy pocos invitados, en sus segundas nupcias el pasado mes de agosto lo dieron todo y se dieron el 'sí, quiero' a bordo de un lujoso yate de tres pisos, decorado con motivos florales. Heidi y Tom no fueron los únicos que decidieron casarse en dicho yate, ya que antes de ellos se casó, entre otros rostros conocidos, la cantante Madonna. Este ha sido el tercer matrimonio de Klum. En un primer momento estuvo casada con el estilista Ric Pipino, posteriormente con el cantante Seal, con el cual estuvo desde el 2005 hasta 2014.

  • 4 de 13

    Dwayne Johnson y Lauren Hashian.

    Dwayne, más conocido como 'La Roca', y su pareja se casaron en secreto en una ceremonia íntima en Hawái tras diez años de relación. Fue el 18 de agosto cuando tuvo lugar el enlace, cuyas fotografías decidieron compartir ahora a través de sus diferentes redes sociales. Así, sellaron su amor en la paradisíaca isla americana y junto a las fotos publicadas en su momento había una palabra propia de la tierra: Pōmaikaʻi, que significa bendecidos. Ambos se conocieron en el año 2006 mientras él se encontraba inmerso en el rodaje de Papá por sorpresa.

  • 5 de 13

    Gabriella Windsor y Thomas Kingston.

    Tras la boda del príncipe Harry y Meghan, la capilla de San Jorge volvía a recibir en mayo a una pareja real para unirse en santo matrimonio. Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston se casaban allí, aunque, al contrario que ocurrió con el nieto de Isabel II y la actriz, esta vez poco se supo de la ceremonia. El 19 de septiembre de 2018 la pareja anunciaba su compromiso con unas fotos oficiales en el jardín. El padre de Lady Gabriella es primo hermano de la reina de Inglaterra, por lo que muchos miembros de la Familia Real inundaran de nuevo la capilla más famosa para los británicos, pero se desconoce si los royal más reconocidos estarán presentes en el enlace nupcial. La ceremonia tuvo lugar en Frogmore House. Justo al lado está de la residencia de Harry y Meghan, Frogmore Cottage.

  • 6 de 13

    Jennifer Lawrence y Cooke Maroney.

    Jennifer contrajo matrimonio con el galerista de arte Cooke Maroney el pasado mes de octubre. La pareja unió sus vidas en una emotiva ceremonia que tuvo lugar en una mansión de Newport, una ciudad situada en el estado de Rhode Island (noreste de EE.UU.) Lawrence y Maroney intentaron que su boda, con unos 150 invitados, fuera una ceremonia muy íntima y apenas se filtraron detalles de cómo fue la velada ni imágenes del evento, más allá de las que pudieron captar algunos paparazzi. Ambos comenzaron su historia hace año y medio, el pasado febrero se comprometieron y en mayo celebraron una gran fiesta de compromiso con familiares y amigos. En septiembre varios testigos vieron a la pareja en un registro civil de Nueva York cargados de documentos y acompañados de guardaespaldas y de un conocido fotógrafo.

  • 7 de 13

    Sophie Turner y Joe Jonas.

    Sophie Turner -Sansa Stark en 'Juego de Tronos'-, y Joe Jonas contraían matrimonio a principios de mayo en Las Vegas. Muchos seguidores de la pareja esperaban una clásica ceremonia nupcial, pero resultó ser todo lo contrario. El enlace se caracterizó por su temática rockeraCon un Elvis Preysler oficiando como notario, la actriz británica y el cantante norteamericano se daban el 'sí, quiero' en un acto que ha destacado por el predominio del color y las formas, así como los elementos llamativos que han estado presentes en todo momento. Fue en el año 2016 cuando ambos jóvenes comenzaron su relación sentimental, y decidieron afianzar su compromiso el pasado mes de octubre. Joe Jonas confesó hace meses que la boda tendría lugar entorno al verano, y que sería muy divertida. No se equivocaba al afirmar aquellas palabras.

  • 8 de 13

    Jorge García y Rebecca Birdhall.

    Jorge García, más conocido por haber sido uno de los protagonistas de la exitosa serie Lost, se casó en junio con la también actriz Rebecca Birdhall. Una íntima ceremonia celebrada en Dublín (Irlanda), que se caracterizó por la aparición del novio disfrazado de gorila. De esta peculiar manera y haciendo alarde de su lado más cómico y divertido, tanto el actor como su grupo de amigos más íntimos quisieron festejar un día tan importante con amor, y sobre todo mucho humor. El matrimonio selló su amor para siempre tras varios años de relación. A pesar de que el intérprete estadounidense, de origen chileno, siempre había separado su faceta profesional de la personal, tras su boda compartió algunas publicaciones de este día tan especial con sus miles de seguidores. 

  • 9 de 13

    Justin Bieber y Hailey Baldwin.

    El cantante y la modelo, que se casaron oficialmente en 2018, celebraron el pasado mes de septiembre una gran fiesta para jurarse de nuevo amor eterno con sus amigos y familiares como testigos. Bieber y Baldwin contrajeron matrimonio de manera muy discreta en noviembre de 2018 en Nueva York (EE.UU.) La revista People aseguró que algo más de 150 personas presenciaron el nuevo "sí, quiero" por parte de la pareja. Entre los invitados figuraban las modelos Kendall Jenner, Camila Morrone y Joan Smalls, así como el representante de Bieber, Scooter Braun. La pareja se prometió el 7 de julio de 2018 durante unas vacaciones que pasaron juntos en las Bahamas.

  • 10 de 13

    Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt.

    Se trató de una ceremonia íntima que tuvo lugar en un rancho de Montecito, California, tras siete meses de noviazgo. El matrimonio estuvo rodeado de su familia y amigos más cercanos, como Arnold Schwarzenegger, el padre de la novia; el director James Gunn o el actor Rob Lowe, entre otros. La pareja pasó por el altarsolo siete meses después de comenzar a salir. La primera vez que se les vio juntos fue con motivo del Día del Padre, cuando se captaron imágenes de Pratt con Schwarzenegger celebrando un picnic en el parque de Santa Bárbara. Desde entonces, se les ha podido ver en distintas ocasiones en Los Ángeles, compartiendo muestras de cariño y demostrando que su relación estaba más que asentada. Antes de Katherine, Chris había estado casado durante nueve años con la actriz Anna Faris, con la que tiene un hijo en común: Jack. 

  • 11 de 13

    Marc Jacobs y Charlie Defrancesco.

    El diseñador y el modelo contrajeron matrimonio en abril en Nueva York. Jacobs, que es uno de los modistas más influyentes en el mundo de la moda, cuidó hasta el más mínimo detalle su atuendo, como un bolso de Chanel negro en lugar de un ramo de flores o un pin con un diseño de pingüino a la altura de la cintura. Este último estaba hecho de diamantes y ónix, y fue un regalo de bodas de Fabio Zambernardsi, director creativo de Prada y Miu Miu. La ceremonia, que se celebró en el restaurante The Gril (en Manhattan) alejada de la mirada de curiosos y de la prensa, quedó inmortalizada a través de las redes sociales de los invitados. Hace un año, el diseñador anunció a través de sus redes sociales que se iba a casar con el modelo. El flashmob terminó con el modista de rodillas preguntando: "¿Te casarías conmigo?". 

  • 12 de 13

    Salvador Sobral y Jenna Thiam.

    En enero, el cantante le dio el 'sí, quiero' a la actriz francesa Jenna Thiam, de origen belga. Una boda que sorprendió en los círculos sociales de Lisboa por su secretismo y por haberse celebrado casi al mismo tiempo que su 29 cumpleaños, pues conmemoraba su aniversario el 28 de diciembre. El enlace aconteció en la Fábrica Braço de Prata, un local de moda en una zona emergente de la capital del país vecino: Marvila, donde se asientan antiguos almacenes industriales hoy reciclados con fines culturales. Aconteció tras tres años de discreto romance. Además, la ceremonia se ofició en portugués y francés, las lenguas madre de los novios. Contó, cómo no, con las actuaciones de varios grupos de músicos, amigos de los recién casados. Salvador interpretó junto a su hermana, Luisa Sobral, Amar pelos dois, el tema original compuesto por ella y con el que se alzó con la victoria en la final del festival de Eurovisión 2017 en Kiev. 

  • 13 de 13

    Zoë Kravitz y Karl Glusman.

    La actriz le dio en mayo el 'sí, quiero' por sorpresa y alejada de los flashes a su marido Karl. La actriz anunció en octubre de 2018 que estaba comprometida desde ocho meses antes con su pareja. También hizo hincapié en la forma en la que esto sucedió, "me encanta que no fuera un plan elaborado en París. Fue en casa, con pantalones de chándal", explicó la actriz. En mayo fue la boda oficial, pero en octubre celebraron segundas nupcias. Las festejó en Francia en la mansión del siglo XVIII que su padre tiene desde hace 13 años en uno de los más prestigiosos barrios de París. ste es el primer matrimonio para ambos, que se conocieron en 2016.