• 1 de 14

    Giorgio Armani y Julia Roberts

    El diseñador italiano, homenajeado de la noche, ha posado en la alfombra roja del Royal Albert Hall junto a Julia Roberts. Él ha lucido un esmoquin de dos piezas en color negro, mientras que ella ha escogido un vestido de lentejuelas largo, en color negro, de manga larga y con un pronunciado escote, firmado por Armani.

  • 2 de 14

    Rihanna

    La diseñadora y cantante ha acudido a la gala de premios con uno de sus diseños, un 'outfit' con aires vanguardistas que tenía ciertos guiños a su línea de lencería. Se trata de un vestido de raso en color azul bebé, a juego con la bata de gasa y con los tacones de tiras. 

  • 3 de 14

    Irina Shayk

    La supermodelo ha optado por un modelo de Burberry para posar en la 'red carpet' del Royal Albert Hall de Londres. Se trata de un vestido en color gris, con una gran abertura en la falda y con un pronunciado escote en la parte delantera y en la trasera, dejando al descubierto su espalda. 

  • 4 de 14

    Donatella Versace

    La diseñadora italiana ha acudido a la gala de premios luciendo uno de sus diseños en el que quedaba plasmado su estilo: sensual a la par que brillante. Se trata de un ajustadísimo vestido en color rosa, con un tejido similar al látex, sin mangas y cogido al cuello.

  • 5 de 14

    Emilia Clarke

    La actriz de 'Juego de Tronos' a acudido al Royal Albert Hall con unos tacones de Jimmy Choo y con un diseño firmado por Schiaparelli, en color amarillo, compuesto por un vestido ceñido de tres cuartos, con un escote recto y unas mangas largas que formaban una cola. 

  • 6 de 14

    Shailene Woodley

    La actriz estadounidense ha sido la encargada de recordar que los premios de moda es el momento para atreverse con los 'outfits'. La intérprete ha acudido don un diseño voluminoso de aires tribales que unía la esencia de un plumas y un vestido, fruto de la colaboración entre Moncler y Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino

  • 7 de 14

    Winnie Harlow

    La supermodelo, nominada a mejor modelo del año, ha elegido para los British Fashion Awards un diseño de Vivienne Westwood, en color rosa, compuesto por un corsé con un pronunciado escote, y un con una falda con relleno en los laterales que recordaba a los vestidos cortesanos de la Edad Moderna. 

  • 8 de 14

    Naomi Campbell

    La legendaria supermodelo ha escogido para la noche un vestido de Alexander McQueen, elaborador en plateado, decorado con brillantes que conformaban formas geométricas y tribales, y con multitud de transparencias en la falda y en el tronco. 

  • 9 de 14

    Lewis Hamilton

    El piloto de Fórmula 1, un gran aficionado a la moda, no ha querido los British Fashion Awards 2019, y ha lucido un traje de chaqueta de dos piezas, con un pantalón negro, un jersey oscuro de cuello vuelto y una americana decorada con cristales plateados.

  • 10 de 14

    Sandra Rhodes

    La diseñadora ha apostado todo al rosa con un estilismo ecléctico compuesto por un vestido con flecos y de una sola manga, una jersey de manga larga en color negro con transparencias y su característico pelo con un corte bob perfecto en color rosa fucsia. 

  • 11 de 14

    Anna Wintour y Edward Enninful

    La directora de 'Vogue' Estados Unidos ha posado con el director de la edición británica en la alfombra roja de Royal Albert Hall. La editora jefa ha escogido un vestido de manga larga repleto de lentejuelas degradadas y que tenía una original raya vertical en el centro en color plateado. 

  • 12 de 14

    Jon Kortajarena

    El modelo español ha acudido a los British Fashion Awards con un traje de Etro, con una americana con estampado geométrico en dorado, plateado y en negro, con un pantalón negro, con una lazada en vez de corbata o pajarita, y con unos zapatos de piel con un detalle dorado en el centro. 

  • 13 de 14

    Chiara Ferragni

    La modelo ha posado en la alfombra roja con un diseño vaporoso y brillante de Etro, en color azul aguamarina, con detalles dorados, dos aberturas en la zona del estómago y otra en la falda. Lo ha conjuntado con joyas en dorado y plateado, y con unos tacones de tiras en beige.

  • 14 de 14

    Olivia Culpa

    La modelo estadounidense ha entrado en el Royal Albert Hall de Londres cual princesa con este vestido de Ralph & Russo. Se trata de un traje vaporoso, con falda corte princesa, en color rosa claro y amarillo y con escote palabra de honor. Lo ha conjuntado con unos tacones de Jimmy Choo.