• 1 de 9

    Una historia trágica

    La familia de Robin Williams ha decidido poner a la venta la casa en la que el actor de Hollywood se suicidó en 2014. Se trata de una impresionante villa de estilo mediterráneo que está en el mercado por 7,25 millones de dólares (6,6 millones de euros). 

  • 2 de 9

    Un enclave de ensueño

    La vivienda se encuentra ubicada en Paradise Cay, una de las mejores zonas de San Fancisco (Estados Unidos) y todas las estancias cuentan con grandes ventanales para poder disfrutar de las impresionantes vistas a la Bahía. 

  • 3 de 9

    La compró en 2008

    Robin Williams compró esta impresionante vivienda en 2008 junto a su esposa, Susan Williams, por 4,05 millones de dólares (3,68 millones de euros). Una vivienda familiar en la que ha continuado viviendo su viuda tras su muerte. 

  • 4 de 9

    De gran tamaño

    La que fuera el hogar de Robin Williams es una inmueble de gran tamaño, con una superficie de 605 metros cuadrados cuyo espacio se distribuye en un solo piso a través de multitud de estancias decoradas en tonalidades claras. 

  • 5 de 9

    Un interior tradicional

    El interior parece mucho más tradicional, con una mezcla de pisos de madera y alfombrados, molduras de techo en toda la casa y estanterías empotradas que flanquean una chimenea en la gran sala de estar, que incluye dos estancias separadas.

  • 6 de 9

    Un guarida señorial

    El despacho de la vivienda sigue un estilo muy diferente. Es una especie de guarida (como llaman en Estados Unidos a las estancias a las que van los dueños para desconectar) decorada con grandes paneles de madera con una chimenea, y actualmente está amueblada con un escritorio y con un sofá.

  • 7 de 9

    Acceso directo a la bahía

    La propiedad que perteneció al actor de Hollywood tiene un acceso directo a la bahía y cuenta con bastidores de kayak y paddleboard personalizados. La vivienda, además, permite disfrutar del aire libre con la terraza, la piscina, el jacuzzi y plataformas de golf para golpear pelotas biodegradables.

  • 8 de 9

    Habitaciones completas

    Cada habitación de la casa incluye un baño en suite, incluida la unidad de 'au pair'. La suite principal cuenta con vistas al agua orientadas al este y al sur, vestidores dobles, una bañera y una ducha independientes para dos, además de un estudio y una oficina de madera oscura adjunta.

  • 9 de 9

    La casa donde se suicidó

    Esta es la casa en la que Robin Williams se suicidó en 2014 tras asfixiarse colgándose, según reveló la autopsia en su momento. El actor llevaba años sumido en una depresión, y era conocido que había luchado contra su adicción a las drogas y al alcohol a lo largo de su vida.