• 1 de 10

    Sharon Stone y su hijo Roan Joseph Bronstein

    Ha sido la gran estrella de la noche. La actriz ha asistido a recoger el reconocimiento que le ha brindado la revista Harper's Bazaar acompañada de su hijo, Roan Joseph Bronstein, de 19 años, fruto de su relación con el periodista Phil Bronstein. La actriz ha lucido un sobrio traje de chaqueta de dos piezas en color negro con 'blazer' cruzado. Lo llamativo del 'outfit' ha sido la impresionante lazada blanca que sobresalía del hombro izquierdo de su chaqueta. Su hijo también ha optado con el clasicismo y lo ha apostado todo al negro para ver cómo su madre recibía un nuevo galardón, esta vez, por su aportación como 'fashion icon' global. 

  • 2 de 10

    Eugenia Silva y Jon Kortajarena

    La 'super top' model ha impresionado a su llegada a la alfombra roja luciendo un espectacular vestido de Versace. Con cuello 'halter', pedrería, 'strass' y tul, la maniquí combinaba el Atelier de la firma italiana con unos pendientes de Zara y 'make-up' acorde a la tonalidad de sus prendas. Ha coronado su estilismo con un cabello efecto 'wet' y ondas al agua. A su lado, el también modelo Jon Kortajarena con esmoquin negro, camisa blanca con botonadura de piedra oscura y pajarita azabache. 

  • 3 de 10

    David Gandy

    El modelo británico ha lucido un original esmoquin con chaqueta de terciopelo burdeos y solapas de pico y raso negro, a juego con los pantalones 'slim'. Camisa blanca, pajarita negra y toque desenfadado en lo que respecta a su peinado.

  • 4 de 10

    Sandra Gago

    La modelo llegó sola, sin la compañía su marido Feliciano López, en una noche de frío y lluvia que no le impidió lucir hombro y elegante escote. La periodista seleccionó un vestido azul noche de seda natural con tirante fino. 'Clutch negro', cabello suelto y maquillaje liso. 

  • 5 de 10

    Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara

    El director de EL ESPAÑOL y la abogada han seleccionado un elegante 'outfit' para una noche de sofisticación, 'glamour' y moda. Ella ha lucido una blusa negra de manga larga y cuello cisne con falda larga con cola en mismo tono azabache. La prenda lleva un impresionante bordado de rosas blancas, tipo mantón de Manila. En su mano izquierda, 'clutch' de satén Knot de Bottega Veneta. Él, tradicional esmoquin negro con solapa clásica, camisa blanca, pajarita de seda con estampado de rayas y 'cufflinks' en carey.

  • 6 de 10

    Francisco Rivera y Lourdes Montes

    A pesar de que la pareja vive en el centro de Sevilla junto a sus dos hijos, Carmen y Curro, el torero y la diseñadora se han desplazado hasta Madrid para disfrutar de esta gala de premios. Lourdes ha seleccionado un vestido en color vino, con manga larga y terminada en farol, 'flying skirt' y fajín con lazada. El detalle del vestido reside en las lentejuelas del escote. Para romper con el bloque de color del 'look', ha lucido un bolso de pedrería púrpura.

  • 7 de 10

    José María Manzanares y Rocío Escalona

    El torero ha lucido un esmoquin con chaqueta en azul noche con solapas de raso y camisa blanca. Su mujer, Rocío Escalona, vestido palabra de honor en color blanco con corte a la cintura y falda larga con abertura frontal. Una invitada más con melena suelta sin apenas tratamiento de peinado. ¿Nueva tendencia?

  • 8 de 10

    Mar Saura

    El toque galáctico lo ha aportado la modelo y actriz Mar Saura. Para la ocasión ha seleccionado un mono con cristales y cremalleras. El toque 'sport' lo ha contrarrestado con unos espectaculares pendientes de brillantes. 

  • 9 de 10

    Rosanna Zanetti

    La mujer de David Bisbal también ha aceptado la invitación de la revista para su gala anual de premios. La venezolana ha lucido un vestido ajustado, de cuello cisne y manga larga todo plagado de lentejuelas. En el plano 'beauty', maquillaje natural y manicura roja, detalle ha roto con el color 'nude' de su vestido. 

  • 10 de 10

    Laura Sánchez

    La modelo onubense ha ido preparada para las inclemencias del tiempo. En Madrid ha llovido y los termómetros apenas superaban los 10 grados centígrados en la noche de este martes. Por ello Laura ha seleccionado este vestido de inspiración flamenca con volantes bicolor en rosa empolvado y falda fucsia. Encima, una capa de pelo en mismo tono 'nude'.