Ricky Martin (47 años) y Jwan Yosef han aumentado la familia. El pasado 28 de septiembre, durante la Campaña de Derechos Humanos en Washington, el cantante dio la feliz noticia de que estaba esperando su cuarto hijo, el segundo con su actual marido: "Por cierto, tengo que anunciar que ¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando! Me encantan las familias grandes", fueron las palabras del artista que arrancaron el aplauso del público. Lo que nadie esperaba era la inminente llegada del nuevo miembro de la familia.

Noticias relacionadas

La fotografía en cuestión escogida para anunciar la llegada de su recién nacido bebé es una preciosa estampa familiar en la que el matrimonio sonríe a la cámara mientras Martin sujeta al pequeño, siendo acompañada de un corto pero conciso mensaje: "Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido", han sido las palabras escogidas por la pareja.

El nacimiento del pequeño Renn deja a Lucía como la única niña de la casa, un motivo más para convertirse en el ojito derecho de sus padres. La poca diferencia de edad entre Renn y Lucía, quien tan solo tiene diez meses, hará que los pequeños crezcan a la par y establezcan un lado afectivo igual de fuerte que el de sus hermanos mayores, los gemelos Matteo y Valentino de 11 años.

Ricky Martin siempre ha asegurado que deseaba llevar a cabo su sueño de tener una familia grande, hasta el punto en que en una ocasión aseguró que en el futuro se ve con cuatro pares de gemelos, lo que significaría que todavía quedan muchos mini Martin-Josef por llegar a la familia. De momento sus millones de fans se conforman con ver la carita de Renn y rezan para que pronto llegue una estampa familiar al complejo. ¡Felicidades, pareja!

[Más información: Ricky Martin presenta a su hija recién nacida en las redes sociales]