Ruby Rose (33 años), protagonista de la serie Batwoman, ha desvelado que estuvo a punto de quedarse paralítica. La actriz ha compartido una publicación en sus redes sociales donde ha explicado que sufrió una lesión mientras grababa una escena peligrosa por la que tuvo que someterse a una cirugía espinal. 

La australiana ha publicado un vídeo donde se puede ver cómo fue la operación, y ha acompañado las imágenes con un emotivo mensaje. "Bueno, eso fue divertido. A todos los que preguntaban por mi nueva cicatriz con forma de expendedor de caramelos Pez en mi cuello... hace un par de meses me dijeron que necesitaba una cirugía de emergencia o corría el riesgo de quedar paralítica...", ha explicado la joven. 

"Había herniado dos discos haciendo acrobacias, y estaban a punto de cortar mi médula espinal. Tenía dolor crónico y sin embargo no podía sentir mis brazos...", ha añadido.

La actriz ha aprovechado la publicación para agradecer a los doctores que la atendieron y que hicieron posible que a día de hoy su vida no corra peligro. "Gracias, doctor Bray, por todo lo que hizo y por permitirme seguir trabajando y hacer lo que amo. Siempre estaré en deuda contigo. Y a cualquiera que pregunte por qué les dejé grabarlo en vídeo ... ¿No viste ese episodio de Anatomía de Grey donde dejaron una toalla dentro de un paciente? También quería ver qué sucede cuando nos quedamos inconscientes", ha concluido.

En poco tiempo, la publicación ha recibido multitud de mensajes de apoyos. Destaca el comentario de la actriz Nina Dobrev (30) que ha aprovechado para bromear con las imágenes del vídeo: "Posdata. Tu pelo luce como el emoticono del fuego en la escena final en la que apareces caminando"; o el mensaje del expiloto profesional de motocross Carey Hart (44): "El doctor Bray me hizo la fusión L4&4 hace cinco años. Es el mejor". 

La actriz no ha especificado si esta lesión se produjo durante el rodaje de la serie Batwoman o si se la hizo en un trabajo previo. Lo cierto es que la mayor parte de sus papeles conllevan una gran exigencia física, como en John Wick: Pacto de sangre, xXx: Reactivated o Resident Evil: El capítulo final.

[Más información: El actor Kevin Hart, gravemente herido tras sufrir un accidente de tráfico en California]

Noticias relacionadas