• 1 de 15

    Sophie Turner

    La estrella de 'Juego de Tronos' ha destacado sobre la alfombra morada del Microsoft Theater de Los Ángeles con un vestido de satén rosa, con falda tipo pareo, tirantes finos y un pronunciado escote que estaba firmado por Louis Vuitton (marca de la que es imagen). Lo ha conjuntado con unas sandalias de tacón en plateado, el pelo semirecogido y un collar ancho de brillantes. 

  • 2 de 15

    Zendaya

    La protagonista de 'Euphoria' ha sido una de las mejor vestidas de los premios Emmy 2019. La joven ha escogido un vestido esmeralda de un solo hombro, hecho a medida por Vera Wang. El 'look' estaba compuesto por un corpiño transparente con escote de corazón y una falda con una pierna al descubierto. Lo ha combinado con unos zapatos de Brian Atwood y joyas de Cartier.

  • 3 de 15

    Naomi Watts

    La actriz ha acudido a la fiesta de la televisión de Estados Unidos con un vestido de corte princesa, en color negro, firmado por Christian Dior. Se trata de un diseño con escote de corazón drapeado y falda con volumen, todo confeccionado en tul plumeti semi-transparente, con un cinturón de terciopelo negro que remarca su cintura de avispa. El traje pertenece a la colección Alta Costura Otoño-Invierno 2019.

  • 4 de 15

    Anna Chlumsky

    La actriz ha optado por un vestido sencillo, palabra de honor, ceñido a la cintura, con una falda larga plisada, en color azul decorado con un estampado floral. La protagonista de la película 'My Girl' ha lucido unos grandes pendientes en forma de lágrima con piedras violeta, que quedaban ligeramente escondidos entre su melena rubia rizada. 

  • 5 de 15

    Emilia Clarke

    La actriz inglesa, una de las galardonadas de la noche, ha deslumbrado en la alfombra morada con un vestido azul marino, con un pronunciado escote tanto delante como detrás, con el detalle de un recogido con un lazo en el vientre, que estaba firmado por Valentino. Lo ha conjuntado con unos pendientes de David Webb y unos tacones de Jimmy Choo. 

  • 6 de 15

    Phoebe Waller-Bridge

    La protagonista de 'Fleabag' ha escogido un vestido de la firma Monique Lhuiller, en color champagne, con una gran falda de tul, y un profundo escote repleto de destellos. La actriz lo ha conjuntado con un cabello corto con ligeras ondas, que corrió a cargo del estilista Dennis Gots; mientras que su discreto maquillaje de Chanel lo ha realizado Nikki DeRoest.

  • 7 de 15

    Maisie Williams

    La intérprete británica ha querido lucir un vestido especial en los premios Emmys 2019, y ha escogido un diseño personalizado de JW Anderson y su novio, Reuben Selby. Se trata de un traje con un escote de doble tirante (uno de ellos grueso y el otro fino, de distinto material), asimétrico, y con varias telas negras adornadas con bordados y cristales personalizados.

  • 8 de 15

    Kit Harington

    El intérprete de Jon Nieve en 'Juego de Tronos' ha optado por una apuesta sencilla a la par que elegante para los premios Emmy 2019. El actor ha acudido con un traje de chaqueta en dos piezas, en color negro, hecho a medida; que ha conjuntado con una simple camisa en color blanco, con un cuello almidonado de grandes solapas. 

  • 9 de 15

    Indya Moore

    La actriz de 'Pose' ha acudido al Microsoft Theatre de Los Ángeles con un total 'look' de Louis Vuitton. Se trata de una apuesta arriesgada con un vestido compuesto por un corsé con un pronunciado escote en la parte superior y una falda con atrevidas aberturas hasta la altura del muslo en la zona inferior. La joven lo ha conjuntado con unas sandalias de tacón con una tira ancha en la zona delantera y un bolso mini en dorado.

  • 10 de 15

    RuPaul

    El presentador de 'RuPaul Drag Race', galardonada con el premio al mejor 'reality', ha sigo uno de los más originales en la alfombra morada del Microsoft Theatre de Los Ángeles con un traje de dos piezas de satén, en color rosa con estampado 'animal print' en negro, que ha conjuntado con una camisa y una corbata en color negro. 

  • 11 de 15

    Dominique Jackson

    La intérprete de 'Pose' ha deslumbrado en la alfombra morada del Microsoft Theatre de Los Ángeles con un vestido plateado, firmado por Jeffrey Dodd. Se trata de un traje de lentejuelas, con cuello redondo, una abertura hasta el muslo en la pierna derecha, y una capa de gasa en color marrón. De su 'outfit' ha destacado su cabello peinado con trenzas y decorado con borlas doradas. 

  • 12 de 15

    Rhea Seehorn

    La actriz, conocida por interpretar a Kim Wexler en la serie 'Better Call Saul', ha escogido un traje en color azul marino de corte princesa firmado por la diseñadora Romona Keveža. Se trata de un traje con una gran falda de tul, con un escote en forma de corazón y con unas mangas largas semitransparentes. Lo ha conjuntado con unos pendientes en color verde y con su pelo rubio recogido. 

  • 13 de 15

    Sarah Goldberg

    La protagonista de la serie 'Barry' ha optado por un vestido en color celeste de seda, de estilo clásico con una falda de corte recto, que se ciñe al cuerpo de la actriz con un cinturón ancho del mismo tejido, manga larga y el cuello recto. Lo ha conjuntado con un corte Bob que ha decorado con ligeras ondas y que dejaba al descubierto sus pendientes plateados.

  • 14 de 15

    Sarah Sutherland

    La intérprete ha pisado la alfombra morada del Microsoft Theatre de Los Ángeles con un vestido en color rosa chicle, con mangas cortas abullonada, un escote en forma de lazo con una abertura en la zona del estómago, y una falda ancha plisada de la misma tonalidad. Lo ha conjuntado con un collar de cuentas oscuro y un maquillaje donde destacan los ojos y los labios. 

  • 15 de 15

    William Jackson

    La estrella de la serie 'The Good Place' ha acudido a la fiesta de la televisión de Estados Unidos con un traje de dos piezas en color burdeos, decorado con un estampado de lunares discreto y con las solapas en color negro. Lo ha conjuntado con unos zapatos negros de piel una camisa blanca almidonada y una pajarita de la misma tonalidad que el traje.